Duda regate pes 2009

Unido
julio 13, 2006
Mensajes
123
Karma
2
:hola: Pues es que yo habia creado un jugador bueno con las mismas habilidades o mas que Cristiano Ronaldo y cuando me pongo a jugar con el no hace ningun regate (ni la ruleta ni levanta el balon... que lo hacen muchos) :buf: , corre y eso pero de regates no me sale ni uno con el. :douh:
¿Alquien sabe que puedo hacer?

Saludoss :victoria:
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
281
Karma
28
Ubicación
Malaga
eso creo que es segun el tipo de regate k le pongas, como lo de la celebracion... si recuerdo bien vaya... prueva a activarle tmb la avilidad de regate
 
Unido
julio 13, 2006
Mensajes
123
Karma
2
las habilidades las tiene activadas todas esas (regate , hav. regate...) las mismas que cristiano ronaldo pero no hace ningun regate nose porque...
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Yo se que para chutar de rabona tiene que tener menos de 2 puntos en "Precision con la pierna mala" y en "Frecuencia de chute del pie malo".

Pero lo de los regates es complicado, yo copie de base a Ronaldinho porque hacia la "elastica" y aunque el jugador era una copia cuando me puse a jugar la elastica no la hacia, asi que imaginate...
 
Unido
julio 13, 2006
Mensajes
123
Karma
2
me parece que lo tienes que hacer clavado ;)


PD: mensaje 100 :D xD
pues no se yo lo hice hasta un poco mejor en todos los aspectos y no me hace los regates pero no se si es porque todabia es joven (19 años) porque ponia que cuando iban madurando aprendian movimientos especiales...

En cuanto a lo de la rabona me la hizo antes :trofeo: pero lo que son trucos como la elastica la ruleta y tal no le salen :buf:

Aver si alguien sabe algo mas... saludosss!!
 
Unido
julio 13, 2006
Mensajes
123
Karma
2
no si eso fue lo que hice xD y con C. Ronaldo me salia haciendolo normal pero con este nada jaja a vosotros os sale con los jugadores creados? (de 19 años o menos)
 
Superior