Duda Ps3 slim o normal

Unido
enero 30, 2008
Mensajes
84
Karma
21
Wenas pues tengo esa duda , nose si comprarme la nueva ps3 slim o la de siempre , vosotros ke me aconsejais?un saludo y muxisimas gracias!!!!!
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola!!
Yo te recomiendo la PS3 Slim, por que es un modelo mas nuevo y mas ergonomico, si cabe, te emplazo a que esperes un tiempo ya que sacaran packs de la PS3 Slim con 250GB de disco duro (El modelo actual tiene 120GB) y juegazos como Uncharted 2, Need for Speed Shift, FIFA10 etc.
Saludos
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Yo te recomiendo la PS3 Slim pero esperate cuando saquen packs de 250GBs, o a estas navidades, sacarán PACKS buenísimos
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
ninguna, te esperas a que salgan los nuevos packs de 250gb que tienen mas capacidad y vienen con un juegazo.
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
(-...CenTrO deL uNiVeRsO...-)
Muy buenas noches a todos!, en primer lugar decir que soy nuevo en el foro y es la 1 vez que escribo.
Tengo una dudilla entonces no se donde poder comentarla y mas o menos lo que quiero decir tiene un poquito algo que ver con este tema!!!

Es que me quiero compra la PS3 SLIM 120 GB( Nueva ), entonces leyendo un poko el inicio de la paguina veo que sony a lanzado en TOKIO la nueva PS3 SLIM DE 250 GB, entonces mi duda es si esa consola llegara a españa o no? y si me espero a comprarmela o me compro la de 120 GB????? quiero que me alludeis por que mañana al medio dia cuando salga del trabajo me la quiero compra!!!

Ustedes que me aconsejais y muchas gracias por todo y perdonar por mi pregunta si no tiene nada que ver en el tema pero necesito alluda!!! gracias amigos...

Un cordial saludo!!!.... a tod@s.
--- [ Añadido ] -----
Un pregunta! la ps3 slim de 120GB tiene ya para aburrirte no!!!!! de GB...
 
Última edición:

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
yo te recomiendo la ps3 slim,es el ultio modela,aparte de mas pequeño y se calienta menos
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
(-...CenTrO deL uNiVeRsO...-)
Depende. Para un uso normal, puede que tengas suficiente, pero si vas a adquirir en un futuro PlayTV no tienes tanto.
Y yo en un futuro le quiero poner el PlayTV, le puedo ampliar los GB no?? le podria poner mas no?
--- [ Añadido ] -----
yo te recomiendo la ps3 slim,es el ultio modela,aparte de mas pequeño y se calienta menos
El ultimo modelo es la de 120GB
 
Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Amigo ihmps3: Entonces ampliandole el HDD la puedo poner en 250 GB si problemas no?
A mi Slim le voy a poner un HD de 500GB, para meterme peliculas y muchas cosas.
Se puede cambiar el disco duro sin problemas y no se pierde la garantia, eso si, guarda el HD original por si algun dia tienes que enviarla a reparar, ya uqe te la pediran con el HD original.
Saludos
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
198
Karma
17
ola esperata a comprartela porq por lo q tengo entendido aora pa octubre va a yegar un muy buen pack la ps3 slim con 250 gb y el fifa 10 por 349 euros yo de ti me esperaba un saludo
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
(-...CenTrO deL uNiVeRsO...-)
kof98, entonces tu que me aconsejas que me compre la slim la que esta ahora de 120Gb por que la verdad que yo solamente la quiero para jugar al fifa y cositas asin jajajajajaj entonces si algun dia le quisiera poner mas Gb pos no tendre problema
--- [ Añadido ] -----
Ya mañana os contare que e exo!!! jajajajajaja si me espero o me da la pica y me compro xD la que esta, ya os contare!!! saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
Ya mañana os contare que e exo!!! jajajajajaja si me espero o me da la pica y me compro xD la que esta, ya os contare!!! saludos!!!
 
Última edición:

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Bueno, yo me compraria la más barata. El HDD es anecdótico, ya que se puede cambiar por uno de hasta 750GB, sin pagar un dineral (no como XboX).

Así que ya sabéis, la más barata, sea Slim o Normal, cuando el HDD os quede corto, pilláis uno de 320GB, 500GB o si podéis, de 750GB, y a disfrutar desde ya, que sino siempre estaréis con las mismas: si me espero dos meses sacan la de 285GB, dentro de tres la de 315GB...vamos que al final mejor esperarse a la PS4 y ya está...!
 
Superior