Resuelto Duda/Problema Red dead redemption GOTY.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xXHashmaN95Xx

HashmaN95
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
22
Karma
3
Buenas a todos, e creado el post porque e leido por hay que la version GOTY de rdr incluye todas las expansiones aparte de Undead Nigthmare como las que se compran por PS Store, pero ami en el juego solo me sale la expansion de Undead Nigthmare, mi pregunta es si en todas las GOTY te traen todas las expansiones, espero que contesteis, gracias por adelantado.

PD: La tengo para PS3.
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
si, a medida que te pases la historia las dlc van apareciendo en el mapa, porque la mayoria son misiones secundarias que tienen que ver con la historia, pero no forman parte de la principal, y el undead nightmare es como otro juego, tipo arcade que es matar zombis sin mas.
 

xXHashmaN95Xx

HashmaN95
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
22
Karma
3
@RIKIWA dijo:
si, a medida que te pases la historia las dlc van apareciendo en el mapa, porque la mayoria son misiones secundarias que tienen que ver con la historia, pero no forman parte de la principal, y el undead nightmare es como otro juego, tipo arcade que es matar zombis sin mas.
Osea que me puedo aver pasado la historia sin darme cuenta? o te sale por algun lado? esque estoy muy confuso..xD
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
En la GOTY de RDR te viene todo, a parte del Undead Nightmare. Las otras expansiones son para el online.

Generalmente, todas las Goty traen las expansiones del juego que corresponda.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior