[Duda] Porque no subo de nivel?

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
a ver...¬¬ no le deis tanta importancia a la puñetera barra... que no sirve para nada....

tampoco esta permitido pedir gracias¬¬
Eso se me olvido, la barra no sirve!! XD, solo las 400 gracias (por ahora), por cierto tendrian q cambiar de 400 gracias a algun nivel de la barra bastante alto...
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Eso se me olvido, la barra no sirve!! XD, solo las 400 gracias (por ahora), por cierto tendrian q cambiar de 400 gracias a algun nivel de la barra bastante alto...
si, ahora que llegas a las 400 tendrian que ponerlo a 800XDXDXDXDXD lo de la barra estaria bien:D
--- [ Añadido ] -----
ya se fue de broma ya que se dan todos
PD: ami no me vendrian mal unas gracias para los puntos negativos
si pides eso.. solo consigues o que te sancionen o que te bajen mas la reputacion...
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
si, ahora que llegas a las 400 tendrian que ponerlo a 800XDXDXDXDXD lo de la barra estaria bien:D
--- [ Añadido ] -----


si pides eso.. solo consigues o que te sancionen o que te bajen mas la reputacion...
Pues la madre que me trajo al mundo,si a 400 me parece imposible llegar no digamos a 800.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
colaborando es facil, aportando cosas... enseguida llegas enserio...
El problema es firmas no se hacer que es por lo que la mayoria de la gente consigue gracias.

Hice un hilo oficial me lo curre un huevo pero solo entraron 2 personas desde ese momento me desanime.

Y las noticias las pone todas need.
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
El problema es firmas no se hacer que es por lo que la mayoria de la gente consigue gracias.

Hice un hilo oficial me lo curre un huevo pero solo entraron 2 personas desde ese moento me desanime.

Y las noticias las pone todas need.
1- yo no las tengo por las firma... como mucho 50 gracias son de firmas.. pero ya ves tu...

2- con noticias te dan estrellas no gracias.

3-no te desanimes por el hilo oficial, tienes que saber de que hacerlo... hace 2 meses hice el de soul calibur.. y hasta hace 2 semanas nadie entraba.. ahora como sale el juego, pues si...


postea imagenes y videos... en 2 semanas llegas a 400...
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Yo no le doy tanta importancia a las gracias, la de post que he hecho resolviendo, o intentandolo por lo menos, ayudar a la gente y no me han dado las gracias... que le vas a hacer ;) Lo que mas me interesa es poder ayudar a la gente y si no me reconocen un post que se le va a hacer... hay dias que me lo paso en grande por aqui (sobre todo en charla leyendo o posteando) y otros que me aburro como una ostra XD. Pero que le voy a hacer... me ha enganchado este joio foro ;) Saludos a todo el foro :hola:

Asi que Kebego... ten paciencia, no le des mucha importancia al nivel y disfruta del foro todo lo que puedas ;)
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
ten paciencia colega, yo también acabo de llegar a esta web fantástica y espero subir de nivel dentro de poco, para que veas te doy unas gracias
pd: no te cuesta nada devolvérmelas, jaja
salu2
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
53
Karma
2
Ubicación
enmips3
mira yo tampoco tengo ni unas gracias pero bueh! que se le puede hacer ^^ asi te ganas tus niveles con post y muchas ganas de escribir xD
 
Superior