DUDA: Podria volver a salir con kate en GTA iv

shunrra

shunrra95
Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
6
Karma
1
Ubicación
Venezuela Edo. Lara
Pues como ustedes sabran al llegar al final del juego te daran a escoger entre matar a dimitri o trabajar con el una ultima ves pues yo decidi matarlo por que ya me tenia hasta los g*e*os de tanto que j*d* al pobre niko y tras ver que mataron a kate me puse a investigar y averigue que si trabajo con dimitri matan a roman y como soy un pervertido decidi pasarlo de nuevo para ver si asi me puedo tirar a kate xD tras pasarlo me dice que no quiere volver a verme y manda a niko a la mier... y cada ves que la llamo no me contesta y quisiera saber si hay alguna manera de volver a salir con ella o si antes del final me la puedo tirar de alguna manera :coolface:

PD: De antemano gracia
 
Última edición:
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
193
Karma
43
Ubicación
Elche
Recomiendo que dejes a Kate al 100% y luego te quedes con Roman,es muy util llamar al taxi de Roman.Y ademas luego viene con un 4x4 a recogerte.
Yo me lo deje a roman.aunque he visto los 2 finales.
saludos!
 

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
1,082
Karma
82
Ubicación
En Vigo(Galicia)
@shunrra dijo:
Pues como ustedes sabran al llegar al final del juego te daran a escoger entre matar a dimitri o trabajar con el una ultima ves pues yo decidi matarlo por que ya me tenia hasta los g*e*os de tanto que j*d* al pobre niko y tras ver que mataron a kate me puse a investigar y averigue que si trabajo con dimitri matan a roman y como soy un pervertido decidi pasarlo de nuevo para ver si asi me puedo tirar a kate xD tras pasarlo me dice que no quiere volver a verme y manda a niko a la mier... y cada ves que la llamo no me contesta y quisiera saber si hay alguna manera de volver a salir con ella o si antes del final me la puedo tirar de alguna manera :coolface:

PD: De antemano gracia
Gracias, por joderme el juego.Hay unas cosas preciosas...
ESPOLIERS
 

shunrra

shunrra95
Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
6
Karma
1
Ubicación
Venezuela Edo. Lara
Gracias, por joderme el juego.Hay unas cosas preciosas...
ESPOLIERS
[/QUOTE]

Jajaja perdon por eso pero si tu entraste al tema era para ver mi duda y aunque lo tuviera en spoiler lo uvieras leido igual y disculpa nuevamente es que soy nuevo en el foro
 
Superior