Duda Plus 90 días de regalo

Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
Por lo tanto es publicidad engañosa entre otras cosas. Es logico y normal que dieran los 90 dias gratuitos a quien compre una tarjeta de 365 dias y de esta manera tengan el año de suscripcion y beneficiarse de la oferta...

Ni comentan nada vinculante con que debas entrar en su blog ni creo que sea obligatorio.

Salud.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Yo le agregare fondos al monedero y contratare la del año, no espero ya muchos juegos ( me faltan menos de 20 en PS3), pero tampoco me parece caro 50 euros por 15 meses y quiero jugarlos tranquilo.
Menos de 20 te quedan solo??? :O

A mi entre 60 y 70 tengo calculados.. aún tengo faena :baaa:
 

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
347
Karma
88
La promocion es SOLO DESDE LA STORE.

asi que antes de comprar una tarjeta de 365 dias de plus, compra una de 50€, los metes en tu monedero y compras el plus desde la store.
Tambien puedes utilizar una cuenta paypal, cargas un minimo de 50 euros al monedero y despues compras la suscripcion del plus, yo lo hice asi,paypal es una forma de pago seguro muy arraigada en internet.
 

navi_ivan09

navi_ivan09
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
271
Karma
37
Por si alguien quiere saberlo con la tarjeta prepago de 50 euros me han dado los 3 meses gratis
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
¿Con la tarjeta prepago que cargas los 50 euros al monedero o la de los 365 dias al plus?

Gracias y salud.
Con la que recargas dinero. Una vez tengas los 50 euros como fondo, ya puedes irte al PSN a comprar la suscripcion anual y veras que pone que regala 3 meses mas.

P.D: @Rodocu que has hecho con el correo electronico XD , tanto rollo con lo del plus y ahora desapareces del mapa XXXD
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
Esto lo tenia claro porque al fin y al cabo estas comprando la suscripcion en la Store sea con tarjeta de credito o fondos de tu monedero.
Lo de la tarjeta de los 365 dias seguro que tambien dan los 90 dias si hay alguien con huevos de denunciar a Sony ante los organismos competentes si es que no se los dan. Lo tienen ganado de antemano.

Salud.
 
Superior