Resuelto Duda playstation plus

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
estoy pensando en cogerme una subscripción a playstation plus pero tengo una duda.

Tengo entendido que hay unos diez jeugos completos gratis siemrep y que tres de ellos cambian cada mes o asi.

Si yo me descargo los jeugos, y estos cambian me quitan los juegos?
Me refiero si me bajo el lb2 que esta ahora gratis, y el mes que viene ponen otro , me quitaran el lbp2?

gracias
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@seipey dijo:
estoy pensando en cogerme una subscripción a playstation plus pero tengo una duda.

Tengo entendido que hay unos diez jeugos completos gratis siemrep y que tres de ellos cambian cada mes o asi.

Si yo me descargo los jeugos, y estos cambian me quitan los juegos?
Me refiero si me bajo el lb2 que esta ahora gratis, y el mes que viene ponen otro , me quitaran el lbp2?

gracias

No. Es más, ni hace falta que lo descargues. Le das a descargar, cancelas la descarga y te quedará memorizado en tu lista de descargas.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
@seipey dijo:


No. Es más, ni hace falta que lo descargues. Le das a descargar, cancelas la descarga y te quedará memorizado en tu lista de descargas.
pues me está pareciendo un chollazo si es asi. Estas seguro verdad?
gracias portu respuesta
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Los juegos dejan de funcionar una vez que dejas de renovar el Plus, es como un tipo de alquiler, si dejas de pagar dejan de funcionar.

Así es el Plus y sus "regalos" a cambio de dinero.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
Los juegos dejan de funcionar una vez que dejas de renovar el Plus, es como un tipo de alquiler, si dejas de pagar dejan de funcionar.

Así es el Plus y sus "regalos" a cambio de dinero.
si eso ya lo sabia, gracias por tu respuesta de todos modos
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
jaja bueno, pues no, aunque cambien a ti no se te cambian.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior