Duda para vender PS3 en Game/Gamestop

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Bunas,ayer por segunda vez me a salido las luces amarillas en mi PS3 y lo he arreglado con el secador para venderlo,pero tengo una duda que cables tengo que llevar,la de alimentacion y la RGB no?Y si tambien te la compran sin mando..Porfavor no me digais que no la venda por que te den poca pasta,ect... ami eso me da igual lo que quiero es desacerme de ella para pillar la Slim
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
935
Karma
282
Yo la compre de segunda y me la dieron con el cable de alimentacion y el cable rgb, y sin mando
los mandos los compran a parte
supongo que solo con llevar los cables, la PS3 y los manuales basta
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
la persona k compra una consola de segunda mano en game tiene un año de garantia de la tienda, asi k si tiene ese problema a esa persona le saldran las luces en poco tiempo y la descambiara por otra.
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
644
Karma
68
Ubicación
barcelona
la persona k compra una consola de segunda mano en game tiene un año de garantia de la tienda, asi k si tiene ese problema a esa persona le saldran las luces en poco tiempo y la descambiara por otra.
tienes toda la razon..encima le dan 1 nueva ...to la vendi al game x 150 euros...luz amarilla 3 veces....
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
122
Karma
8
a mi me dieron 170 con un mando y tube tambien el mismo problema, la luz amarilla, y el que luego la compre lo siento que luego le responda el game y le de otra, porque yo me gaste los 600 euros que valia cuando salio nuevo y como se comprendera no los voy a tirar a la basura, y no hace falta que la entregues con mando, pero si lleva los cables, y nada suerte
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Bueno chavales ya tengo nueva PS3 Slim de 250GB,ni siquiera e vendido mi otra PS3 ni nada de eso para 100€ que me daban no merecio la pena,al final se la regalare a mi primo pequeño hasta que el dure y ya me encargare yo de pagarle los 180€ del Sat para que se la arreglen.Gracias por vuestra ayuda.



 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
Hace poco hice justamente lo mismo...

Game:sin mando,sin caja, con cables. Hace falta ser socio, pagan mas.

Gamestop:CON MANDO,sin caja,con cables.
No hace falta ser socio,pagan menos.

Un saludo
 
Superior