Duda para regalo de navidad

metxas

Eskarda
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
129
Karma
9
Hola a tod@s

Tengo una duda sobre que juego regalar estas navidades

La verdad es q estoy entre el de james bond, el little big planet, el fallout 3, el far cry 2, el motorstorm 2, el wwe smackdown o el need for speed

Q me recomendais?

Muchas gracias
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
885
Karma
144
Ubicación
MANDO TÁCTICO DE OPERACIONES ESPECIALES
Hola a tod@s

Tengo una duda sobre que juego regalar estas navidades

La verdad es q estoy entre el de james bond, el little big planet, el fallout 3, el far cry 2, el motorstorm 2, el wwe smackdown o el need for speed

Q me recomendais?

Muchas gracias
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
A ver, depende de aquien se lo vayas a regalar, el little big planet es un juegazo de hecho se está vendiendo como rosquillas, antes que el fallout 3, te recomiendo el farcry 2 por su entorno visual, su jugabilidad y sus gráficos que son de alu-cine. Los otros dos no los recomiendo, son poco jugables. Pero vamos el Little big Planet es muy bueno y seguro que te gustará.

Salu-2.:hola::laps32::laps3:
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
441
Karma
72
Yo me decantaría mas por el Little Big Planet xD Aunque he visto videos de FarCry2 y tambien está muy bien xD
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Como dice sonnycrockette, habría que ver para quién es el regalo y tipo de juegos que le gusta.

El LBP es una muy buena opción. El Fallout 3 y el Far Cry 2 están muy bien los dos y el wwe smackdown si le gusta el wrestling tb está muy bien el juego.

Saludos!!
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
De todos los que has dicho el que mejor te saldría es el Little Big Planet, pero si le gustan los coches y las carreras salvajes entonces Motorstorm 2 es su juego ;)
Saludos! :victoria: :hola:
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
LBP es la mejor opcion:
Es entrenido, se puede jugar de hasta 4 jugadores y es para todas las edades
 
Superior