Duda para hacer un overclock en mi CPU

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Hola a todos en el foro, pues bueno quisiera hacer un overclock en mi CPU intel Celeron D de 3.33 Ghz pero tengo un problemilla, cuando me voy al BIOS me aparece bloqueada las opciones de ajustes de CPU y bueno me gustaria saber como desbloquearlas, un amigo me dijo que tenia que abrir unos puertos que se encontraban en la mother pero no estoy seguro.

Quisiera que me ayudaran porfavor y si saben me gustaria que me dijeran hasta cuanto aguanta mi CPU de overclock sin que se queme XD :victoria:.

EDITO: Se me olvidaba poner el modelo de mi placa base es una Asus P5LP-LE (Leonite) (3 PCI, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN, IEEE-1394)

Saludos
 
Última edición:
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
66
Karma
19
Ubicación
Barcelona
Depende directamente de la placa base. Necesitamos saber que modelo de placa bases es exactamente. Según el modelo sabremos si se puede o no hacer overclock. De todas maneras, ten mucho cuidado porque los celeron no tienen caché, con lo que el overclock sobrecalentara muchisimo más la cpu que con cualquier otro modelo.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Depende directamente de la placa base. Necesitamos saber que modelo de placa bases es exactamente. Según el modelo sabremos si se puede o no hacer overclock. De todas maneras, ten mucho cuidado porque los celeron no tienen caché, con lo que el overclock sobrecalentara muchisimo más la cpu que con cualquier otro modelo.
Bueno mi CPU tiene caché, tiene 512 kb de caché y es un celeron D a 3.333 Ghz y creo que es el mas rapido de la serie Celeron de un simple nucleo.

Si es sierto perdon se me olvido poner el modelo de mi placa base pero aca la pongo.

Asus P5LP-LE (Leonite) (3 PCI, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN, IEEE-1394)

AYUDAAAAA!!! :jeje::buf:
 
Superior