duda Ono con PS3

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
Hola, el miercoles me ponen ono 12 megas en casa. Mi duda es si sabeis si funciona bien con la play 3 y si hay algun tipo de problema a la hora de ser host en partidas por internet.
Teneis alguno Ono?
Gracias y saludos
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Yo tengo Ono 6 megas y la verdad que me va de fábula. Nunca me ha dado problemas de desconexión ni similar.

No tengo wifi, tengo el cable-modem de Ono, este lo tengo mediante usb al pc y de la targeta de red del pc saco el caqble etherner (o como se llameXD) a la ps3.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
A mi me han dicho que el online con ONO va de fabula y uno con los que juego online tiene ONO y de maravilla le va.
Saludos
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Yo también utilizo Ono y va de lujo.
La única pega, por ponerle alguna, es que cuando hacen actualizaciones en la red de fibra óptica, como le toque a tu zona te puedes quedar desconectado un par de horas fácilmente y en atención al cliente no tienen ni idea del asunto... lo bueno es que duran eso (un par de horas) y que toda mejora acaba repercutiendo en los consumidores (aumentos de velocidad y demás).
Además (y que conste que no soy comercial suyo ni nada de eso xD) hace poco ampliaron las velocidades contratadas (mínimamente) para evitar que por los encabezados de los paquetes de datos perdiesemos velocidad y tuviesemos una velocidad menor a la contratada. La última vez que me hice un test de velocidad tenía casi un 10% más de la contratada.
Saludos!
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
125
Karma
11
Ubicación
Sevilla
Tengo un amigo que se acaba de poner los 12 megas de Ono y le va de lujo. Jugamos al COD4 y hace de server sin problemas. Ni se cae la conexion ni nada de nada.
 

blade_tdi

blade_hdi
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
8
Ubicación
Sanse
Bueno, yo soy cliente de ono desde que absorvio Madritel, y puedo decir que problemas con ono nada. Hasta hace unos dias tenia 6mb por unos 40€, cansado de tirar con ello 2 PS3 y 2 Pcs decidi subirla a 12mb, pero cual es mi sorpresa cuando me dicen q de 12mb no llega hasta mi casa, pero que por el mismo precio me ofertan los 50mb...... Asi que ya sabeis a que velocidad voy no????
El unico unico unico problema, es que en mi caso, con tantos aparatos, no me deja nada mas que una IP, por lo que si enciendo el Ordenador, la PS3 se me cae cada 2x3, pero estoy a la espera de comprar un router que me reparta de forma ekitativa la linea.



Un abrazo.
 
A

aron_linares

Hola, el miercoles me ponen ono 12 megas en casa. Mi duda es si sabeis si funciona bien con la play 3 y si hay algun tipo de problema a la hora de ser host en partidas por internet.
Teneis alguno Ono?
Gracias y saludos
Yo tengo ono 3 megas, me llega 2 megas y medio de bajada más o menos, y unos rídiculos 130kbps de subida...

Y me va que da mucho asco, espero que a ti te vaya bien y te llegen esos 12 megas reales...
 
Última edición:

blade_tdi

blade_hdi
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
8
Ubicación
Sanse
Bueno, yo con los 12 nunca tuve problemas, y ahora con 50 he probado la conexion y me he kedado muerto, hay ratos en los que supera los 70mb..... increible.
 
Superior