duda network: "cuota unica solo valida en 5 sistemas ps3"

Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
Buenas , tengo una duda y he buscado información al respecto y no he encontrado nada que me lo aclare, haber si me podeir ayudar.
Hasta entonces en la mayoría de los juegos o contenidos descargables te ponia en las condiciones " tarifa plana valido para hasta 5 sistema" y entonces no había ningun problema en jugarlo con otra cuenta ,pero ahora veo que en muchos juegos y contenidos recientes pone"cuota unica solo valida en 5 sistemas ps3" . Así que entiendo que según esto último no se puede compartir o usar en ninguna otra cuenta que sea la que lo compro. esto es así?

Gracias
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
la verdad no se lo que se que solo se puede descargar 5 veces una cosa y si es un demo o beta especial y se lo pides a un amigo tienes que tener guardad la contraseña y correo de ese amigo al que le pediste o sino no te deja entrar
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
es un rollo, yo le paso juegos a un amiguete mio y el a mi y resulta que no podemos jugar juntos al mismo juego, pero desde hace un mes o asi antes si podiamos, ejemplo:

zen pinball- antes si podiamos ahora no
hustle kings- ni pensarlo, nos unimos en la misma sala pero no podemos justos
lbp pack metal gear- si podemos juntos
batelfiel 1943- si podemos juntos
tv show king- si podemos juntos
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
357
Karma
791
Ubicación
Vigo - Madrid
Puedes pasar cada descarga 5 veces a diferentes usuarios. Y cada uno de los 5 usuarios se puede descargar el contenido en cuestión tantas veces como quiera, con la misma id y contraseña de quien se descargó el juego en un principio.
 
Superior