Duda Mortal Kombat network

Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
Hola a todos chicos, veréis, soy usuario plus de la network y ya tengo el Mortal Kombat en formato físico de 2ª mano desde el año pasado y me pregunto si...
1)Si me lo descargo y me da el pase online, lo podré utilizar también en el juego de formato físico? (así una vez instalado me lo podría borrar para que me ocupara menos espacio).
2) Viene con los nuevos personajes así como Skarlet,Rain y compañía?

Gracias de antemano y ya que no he podido decirlo antes, feliz año!! ;)
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Yo tambien soy usuario del plus y en ningun momento al bajarmelo me han dado un pase online. Con lo que pienso que no hay pase online para juegos digitales, ya que no se pueden vender de segunda mano. Asi que el "pase online" no existe ya que esta dentro del propio juego activado, son como 2 versiones distintas.

Lo que puedes hacer, a menos que seas un fan acerrimo de los juegos fisicos, es vender el que tienes de segunda mano y quedarte con el que instalas en la consola, pudiendo jugar online.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Hola a todos chicos, veréis, soy usuario plus de la network y ya tengo el Mortal Kombat en formato físico de 2ª mano desde el año pasado y me pregunto si...
1)Si me lo descargo y me da el pase online, lo podré utilizar también en el juego de formato físico? (así una vez instalado me lo podría borrar para que me ocupara menos espacio).
2) Viene con los nuevos personajes así como Skarlet,Rain y compañía?

Gracias de antemano y ya que no he podido decirlo antes, feliz año!! ;)
Hola compañero, pues 1: creo/supongo que sí, ya que si lo descargas y utilizas el pase online, te podrás conectar con uno u otro. 2: Solo la versión "Komplete Edition" del Mortal Kombat trae todos los personajes descargables según tengo entendido.

Saludos y feliz año para tí también jejeje :eek:lee:
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Hola a todos chicos, veréis, soy usuario plus de la network y ya tengo el Mortal Kombat en formato físico de 2ª mano desde el año pasado y me pregunto si...
1)Si me lo descargo y me da el pase online, lo podré utilizar también en el juego de formato físico? (así una vez instalado me lo podría borrar para que me ocupara menos espacio).
2) Viene con los nuevos personajes así como Skarlet,Rain y compañía?

Gracias de antemano y ya que no he podido decirlo antes, feliz año!! ;)
Acostumbraros a crear ya estos hilos en su foro correspondiente, juegos es solo para cuestiones generales de juegos. El foro de Mortal Kombat es este:

www.laps3.com/juego/mortal-kombat/foro
 
Superior