DUDA mi hermano esta ciego?

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
Ah! Y si dice que es malo, coge un helicoptero, y sube lo mas alto que puedas, flipas con la wapada que te espera, a mi me encanta xD
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Ah! Y si dice que es malo, coge un helicoptero, y sube lo mas alto que puedas, flipas con la wapada que te espera, a mi me encanta xD
eee si lo que mola es cuando te tiras el efecto que da XD es una puta pasado yo me tiro siempre que puedo me encanta XD oye y como se sube de nivel aqui que he bajado del 11 al 10 creo que a sido por ofender a un tio del foro
:S
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Pues en parte tiene razon, es de los peores juegos graficamente hablando de ps3, pero los gta nunca han destacado por ellos.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
ostia pero de hay a decir que se ve mejor el san andreas no me jodas hay un hueco muy grande[/QUO
si es mejor ke el san andres en todos lso aspectos pero esta es su opinion a mi no me gusta solo me gusta el online
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Pues en parte tiene razon, es de los peores juegos graficamente hablando de ps3, pero los gta nunca han destacado por ellos.
pero tiios yo no lo entiendo que le veis de malos graficos si tiene una iluminacion y un postprocesado increible si asta ahora en PS3 lo igualan el assassins cread y el COD4 y me refiero a los que han salido... los MGS y lo FF son otra cosa
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
eee si lo que mola es cuando te tiras el efecto que da XD es una puta pasado yo me tiro siempre que puedo me encanta XD oye y como se sube de nivel aqui que he bajado del 11 al 10 creo que a sido por ofender a un tio del foro
:S
Ni idea tio
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
33
Karma
2
Esta claro que si juega en una tele hd le gustara los graficos, si juegas en una tele de tubo la verdad parece que solo es un poquito mejor que el san andreas.
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
pero tiios yo no lo entiendo que le veis de malos graficos si tiene una iluminacion y un postprocesado increible si asta ahora en PS3 lo igualan el assassins cread y el COD4 y me refiero a los que han salido... los MGS y lo FF son otra cosa
La iluminacion no esta mal, las texturas son pasables, y los dientes de sierra abundantes :douh:
Anda que compararlo con el Call of Duty en graficos...es un juego del monton, para ser de nueva generacion malo (graficamente)

Es mi opinion :hola:
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Esta claro que si juega en una tele hd le gustara los graficos, si juegas en una tele de tubo la verdad parece que solo es un poquito mejor que el san andreas.
ya bueno si pero no dispongo de una tele HD lo que tengo es una tele pantalla pla haber si me compro el cable bueno para estas teles
--- [ Añadido ] -----
La iluminacion no esta mal, las texturas son pasables, y los dientes de sierra abundantes :douh:
Anda que compararlo con el Call of Duty en graficos...es un juego del monton, para ser de nueva generacion malo (graficamente)

Es mi opinion :hola:
pero tio los dientes de sierra se deberian de quitar con la resolucion de una tele HD y el cable HDMI y ademas las texturas son buenas yo creo vamos dentro de lo que cabe el un GTA nunca han lucido por sus graficos
 
Última edición:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Mejor que el San Andreas no, pero los gráficos no son buenos os pongáis como os pongáis, dar un 10 a un juego con esos gráficos es un ridiculez y por ejemplo haberle dado un 9 al Uncharted en gráficos...
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
ya bueno si pero no dispongo de una tele HD lo que tengo es una tele pantalla pla haber si me compro el cable bueno para estas teles
--- [ Añadido ] -----


pero tio los dientes de sierra se deberian de quitar con la resolucion de una tele HD y el cable HDMI y ademas las texturas son buenas yo creo vamos dentro de lo que cabe el un GTA nunca han lucido por sus graficos
Juego en una bravia de 32'' con HDMI, los dientes de sierra siguen estando.
Las texturas son buenas segun con lo que lo compares, si es con el san andreas esta claro que si, si es con otros juegos actuales son malillas.
Claro que el GTA nunca ha lucido por sus graficos, ni falta que le hace...
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
por un momento me creia que era algo serio :buf: bueno cada uno tiene su opinion y n tiene porque gustarle
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Yo estoy de acuerdo, el GTA IV tiene muy malos graficos, es de los peores GTA
pero tios enserio una cosa es que no cumpla vuestras espectativas encuanto a graficos pero su historia es una pasada.. no es tan repetitiva como la de los anteriores y de graficos para ser un GTA anda muy bien vosotros recordais bien como eran los anteriores??? si los graficos eran una puta cagada y quitando un poco el san andreas eran mas de lo mismo
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Me estas contando que no supera al SA, al VC, al 2!? Vale que no llegue a los niveles de Assassins Creed, Uncharted.... pero dentro de la saga... :buf:
exacto yo opino lo que tu todos sabemos que los GTA sus graficos no eran lo fuerte pero lo compensaba su libertad de movimiento ysus grandes mapas y en tes no solo tiene eso sino que unos graficos mas que decentes no perfectos pero mas que decentes
 
Superior