duda (me acojona

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
mira no creo que alla pasado nada,pero... porque no la enciendes y lo miras?seria lo mas logico si se te ha roto algo mandalo al sat que la lleven a alemania y en dos meses la tienes como nueva ok? ha y puede que tenga un año de garantia aunque por ley deveria de tener dos,pero esque ningun vendedor ace caso por que esa ley esta solo en españa ok? tu haz lo que te he dicho aver que pasa ok? venga saludos.

 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
200
Karma
20
Dudo que por una vez que se te apague le ocurra algo, otra cosa muy distinta es si hubiera habido un pico de tensión. Pero tranquilo que para esos casos están los plomos de tu casa.

Un saludo
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
Tranquilo tio, no pasara nada. Para la proxima vez si no quieres pegarte otro susto comprate un estabilizador.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
La garantia con sony son dos anyos i con el corte ingles 1 año, ellos se hacen cargo el primer año luego pasa con sony.
I si se te ha ido al luz no pasa nada mientras no estubiera utlizando el disco duro, ni actualizandose..etc

Un saludo ;)
Eso mismo. Ademas, al irse la luz puede haber un pico de tension y afectar a la fuente de alimentacion, pero es poco probable.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
mira no creo que alla pasado nada,pero... porque no la enciendes y lo miras?seria lo mas logico si se te ha roto algo mandalo al sat que la lleven a alemania y en dos meses la tienes como nueva ok? ha y puede que tenga un año de garantia aunque por ley deveria de tener dos,pero esque ningun vendedor ace caso por que esa ley esta solo en españa ok? tu haz lo que te he dicho aver que pasa ok? venga saludos.

Hamijo,el tiene la Ps3 no la 360...........
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
BUENO,VALE,PERO QUE QUIERES DECIR CON ESO DE QUE EL TIENE LA PS3,Y NO LA 360?

Lo primero,no escribas en mayusculas porque hace daño a la vista...

El sat de Ps3 esta en Madrid y tardan 2 semanas

El sat de Xbox360 esta en Alemania y hay gente que le tarda 1 mes,aunque lo normal tambien son dos semanas......

A ver si nos informamos un poquito antes de hablar......
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
venga listo a un amigo mio se la enviaron y tardaron un mes y medio.que eres muy listo.


--- [ Añadido ] -----
ok.PERDONE USTED.pero yo solo he vivido una experiencia con el sat,y es esa.asique para mi el 100%de posibilidades,es de que tarden un par de meses.si tu dices que tardan un par de meses me lo creo siempre hay excepciones.no nos pongamos a discutir que eso a mi no me gusta,ok?paces?


--- [ Añadido ] -----
perdon es un par de semanass lo que queria decir

 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Chavales, no os lieis por memeces. Raulnano, Byob te está hablando de buen rollito, no te sulfures.

Venga, tomaos una tila...
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
no creo q ocurra nada, pero por si acaso yo tengo mi ps3 conectado a un regulador de voltaje y protector al mismo tiempo por si acaso...salu2
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Bueno te dire de que no es bueno que se apague asi constantemente pero porque te pase una vez cada eclipce lunar no hay mucho de que preocuparse, arrecho que estubieras instalando una actualizacion hay si se te ubiera freido tu PS3
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
son realmente WEONES, disculpen que lo diga... es imposible que se queme o rompa el disco duro o acaso en su PC les a pasao? a lo mas se puede kemar el PS3 por el conector que va a la corriente... a mi me paso en un PC... pero nada mas..
 
Superior