DUDA: Kate McRearry GTA IV

Unido
junio 10, 2008
Mensajes
226
Karma
36
Ubicación
Viña del Mar, Chile
Hola a todos, tengo una duda sobre esta novia, ya voy como en la cita 25 y todavía no me la tiro xD, sin decirme nada de la historia en adelante, como le hago para??? que ropa le gusta??? porque he visto en guías que la ropa rusa, compre de esa, siendo que a mí me gusta Perseus, pero dijo que era horrible xD, y la Perseus dice que ya me la puse la vez anterior xD, muchas gracias.
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
voy a por la guia de un momento y te digo komo te la haces, pero espera un poko k la tengo perdida por la habitacion
--- [ Añadido ] -----
vañe ya la tengo me pone esto:

-Horario: de 8:00 a 12:00 am
-Coches k le gustan: Habanero, SuperGT, Comet, Rebla y Patriot
-Ropa de niko k le gusta: Tienda rusa (aunk sino me ekivoko yo la vi kon la ropa del principio y le gusto mucho)
-Lugar para comer: Pizza This o restaurante
-Mejor lugar para beber: Lucky Winkles o Steinway Beer Garden
-Actividad favorita: Dardos o Billar
-Espectaculo favorito : ninguno.

Hasta aki lo k me pone de eya kualkier kosa mas k kieras tu o kualkiera me la preguntais y fuera k al tener la guia solo me hace falta hecharle un vistazo y listo (eso sino me acuerdo k toavia me acuerdo de unas cuantas cosas) y tabien trucos de salud, armas, coches, motos, vehiculos de mar y helicopteros
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
226
Karma
36
Ubicación
Viña del Mar, Chile
1 millon de gracias, pero me tiro pura m**rd* cuando ayer fui a verla con ropa rusa xD
--- [ Añadido ] -----
la ropa del principio es la tienda rusa :S
--- [ Añadido ] -----
la ropa del principio es la tienda rusa :S
 
Última edición:
Superior