duda juegos de 2º mano

Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
hola a todos, tengo que contarles que tengo una duda y espero una ayuda,,
voy a comprar gta4 y uncharted pero de segunda mano y me estan diciendo que ambos juegos son con actualizaciones para sacar trofeos lo cual se, pero ahy un tema en ellos que puede ser un problema y quiero que digan si saben algo o no, es posible que si un usuario jugo uncharted y lo conecto a la linea de internet y bajo actualizaciones y saco trofeos luego yo vaya compre el juego y lo use en mi ps3 y el juego tenga errores o de otra forma decir que se bloquea la opcion de los trofeos??
eso es todo ojala se entienda la consulta
es para ambos juegos, e leido por ahi q litlee big planet le pasa algo parecido y esop
saludos y gracias d antemanos por las respuestas
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
No te preocupes que no vas a tener ningun problema actualizar los juegos no es lo mismo que comprarlos en la store que ahi si que solo puedes hacer 5 descargas.

Yo me compre el Úncharted de 2ª mano y ningun problema, lo unico actualiza antes dew empezar la historia que sino luego no te cuentan los trofeos que es lo que me paso a mi

Un saludo!!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
No te preocupes que no tendras ningun problema con ninguno de los dos, eso si, como te han dicho actualiza a la ultima version antes de nada!
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
oe gracias a los que responden los dare al monito para que tengan una sonrisa mas jjeeje
saludos!!
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Pues que yo sepa no hay tal problema,yo tengo el Uncharted y el GTA y muchos ams de 2ª mano y todos tienes sus trofeos(los que los tienen claroXD).
 
Superior