Duda Infamous (1)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
79
Karma
14
Ubicación
En Little Big Planet
Como muchos sabreis, ahora infamous está de moda, no solo porque mañana sale el 2, sino porque lo regalan en la store y muchos como yo lo acaban de conocer.
Pues bien, debido a que es un juego con 2 variantes (puedes jugar como Bueno y como Malo, dependiendo del karma) pues a mi me gustaría jugar con los 2 en dos partidas distintas. El caso es que, hoy he jugado la normal, con el bueno y al ir a cargar la partida nueva del malo se me ha borrado el autoguardado que llevava bastante.

Como debo hacer para tener las 2 partidas? Gracias!
 

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
519
Karma
119
Ubicación
Mrd
Es exáctamente lo que dice @pablo715, pero ten cuidado a la hora de dónde guardas.
Un saludo.
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
@arm300895 dijo:
Pero entonces lo del autoguardado no me sirve para nada?
Y que partida debería hacer primero la del karma bueno o la del malo? :O
El autoguardado conserva la última partida que se juega (por eso va cambiando si tienes 2 o más).

En cuanto a que hacer primero, si vas a por el platino creo que lo aconsejaba sería primero ser héroe (en dificultad fácil o normal) para sacar todos los trofeos que puedas y luego ser infame en difícil, que así no tienes que preocuparte nada más que de matar a todo lo que se mueva (ser infame es mucho más divertido sin duda)
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
guarda un respaldo en un pendrive no valla a ser que pongas la torta en una de esas que guarde... XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior