duda importantisima del littlebigplanet

Unido
enero 18, 2008
Mensajes
174
Karma
16
Ubicación
mexico
hola pues queria saber si este juego es infantil
porque la verdad lo he visto en varios videos y dicen que es la ostia o algo asi por decirlo je
y pues me parece demasiado infantil... mmmm y queria saber que piensan ustedes que lo han jugado y ayudarme a resolver las dudas
gracias
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
263
Karma
37
Ubicación
Bcn
humm un poco si lo es, pero tiene su encanto y ademas es la ostia de guapo, cuando lo prueves te divertirá
 
Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
480
Karma
87
es un tanto infantil pero es para todos , yo decia que era una mierda y era basura..lo compre y :X quede fasinado :D
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
No es infantil por la razon de que el juego tiene muchas posibilidades que no podras disfrutar si no tienes un nivel de conocimientos, no creo que un niño de 12 años pueda hacer un nivel tan fantastico como un chaval de 20 años que se pegue unos buenos vicios a la ps3. Desde mi punto de vista no es un juego para nada infantil, simplemente presenta una estetica muy desenfadada pero que a la gran mayoria de usuarios les parecera atractiva
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Facil: Alquilatelo y lo pruebas. Para gustos colores y por mucho que te digamos que no es infantil a ti te lo puede parecer.

Un saludo.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
no es infantil, solo la apariencia por los muñecos da esa sensacion pero una vez que juegas te fascina el hecho de poder crear cualquier cosa que pienses...yo por ejemplo me negaba a pagar 70 euros por el pero lo compre por 30 de importacion y me parece la mejor compra en calidad/precio que he hecho
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo tengo 25 años y te puedo asegurar que me esta encantando, no es infantil aunque por las imagenes lo parezca. Un Saludo
 
Superior