Duda historia Uncharted 2

Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
625
Karma
157
Ubicación
ESPAÑA
Ola gente.

weno el caso es k me acabao este juegazo y tengo una duda con su historia.

OJOOO!! no leais esto si no os abeis pasao el juego:

Al final la piedra esa k habian tenido los dictadores como Stalin y Hitler era la sabia esa k t acia mas resistente? k tenia k ver eso con lo de gobernar?

Marco Polo k encontro al final? xk esk no se menciona si encontro shambhala o k



Saludos y gracias
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Según como lo entiendo yo, Marco Polo encuentra Shambala y el resto de dictadores lo que consiguen es el mismo poder que tiene Lazarevich una vez que bebe la sabia, por eso pueden conseguir todas esas conquistas.
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
no hitler y compañia nunca encontraron sambala lo que dice lazarevich es que el poder que tenian hitler,stanlin etc era que no tenian piedad.

hitler mando una expedicion para buscar shambala que es la expedicion de el viejo el samler ese
y samler mata a todas la expedicion para que el secreto no salga a la luz y no cambie el curso de la historia.

el arbol de la vida es decir la sabia no te hace inmortal del todo tienes ke ir bebiendo para recuperar tus heridas y poco a poco se te ponen los dientes negros y acabas como los guardianes de shambala.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
boton spoiler amigo, boton spoiler......

AVISO FINAL UNCHARTED 2

la piedra no es una piedra exactamente, es el arbol de la vida que quien bebe de su savia pues se convierte en un machote duro y fuerte como le pasa a lazarevic al final, luego la flota de marco polo pues su tripulacion de los 12 barcos beberian de esa savia y se tranforman en monstruos frikis que son esos que matan a lazarevic al final y marco polo pues al ver que esa savia transformaba a sus hombres pues dijo "hostias, yo mejor no bebo y ni me acerco a este sitio" y asi que se fue sin beber la savia y asi no sufrir ninguna transformacion y volvio sin nada ya que dijo que no queria que le caiera esa maldicion ( refiriendose a la transformacion de su tripulacion que consideraba esa tranformacion al beber como una maldicion )

mas o menos creo
 
Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Sí Señor..............BIBAN los SPOILER Hoygan!!!!

Respetad a la gente que aún no lo tiene,para algo está el botón y tampoco cuesta nada avisar en el título :douh:
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
625
Karma
157
Ubicación
ESPAÑA
haber si pongo duda historia es xk me lo e pasao y ya la gente se supone k se atiene a lo k pueda pasar si abre el tema pero weno lo pondre tikismikis xd

gracias por vuestras respuestas, y si ai mas teorias aportarlas
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
haber si pongo duda historia es xk me lo e pasao y ya la gente se supone k se atiene a lo k pueda pasar si abre el tema pero weno lo pondre tikismikis xd

gracias por vuestras respuestas, y si ai mas teorias aportarlas
De todas maneras deberias poner (spoiler) el principio del titulo del tema, mas que nada porque siempre hay algun despistado
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
boton spoiler amigo, boton spoiler......

AVISO FINAL UNCHARTED 2

la piedra no es una piedra exactamente, es el arbol de la vida que quien bebe de su savia pues se convierte en un machote duro y fuerte como le pasa a lazarevic al final, luego la flota de marco polo pues su tripulacion de los 12 barcos beberian de esa savia y se tranforman en monstruos frikis que son esos que matan a lazarevic al final y marco polo pues al ver que esa savia transformaba a sus hombres pues dijo "hostias, yo mejor no bebo y ni me acerco a este sitio" y asi que se fue sin beber la savia y asi no sufrir ninguna transformacion y volvio sin nada ya que dijo que no queria que le caiera esa maldicion ( refiriendose a la transformacion de su tripulacion que consideraba esa tranformacion al beber como una maldicion )

mas o menos creo

La explicacion mas penosa :palmas:
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
pero el titulo ``Duda historia Uncharted 2´´se supone que es algo de la historia ya tiene que ser uno torpe para mirar este post sabiendo que se comentara cosas de la historia weno por si acaso pongo mi respuesta en spoiler
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
63
Karma
2
Vamos a ver, tu que te lo has terminado, dame un consejo por favor; llevo dos días intentando matar al jefe final del capitulo "el arbol de la vida" y no hay tu tía.... le he dado candela la buena y no se muere.... ¿hay algún truco?. Porque realmente es lo único que no me ha gustado del juego.

Una cosa es que te lo pongan dificil y la otra es que se pasen tres pueblos.
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Ola gente.

weno el caso es k me acabao este juegazo y tengo una duda con su historia.

OJOOO!! no leais esto si no os abeis pasao el juego:

Al final la piedra esa k habian tenido los dictadores como Stalin y Hitler era la sabia esa k t acia mas resistente? k tenia k ver eso con lo de gobernar?

Marco Polo k encontro al final? xk esk no se menciona si encontro shambhala o k



Saludos y gracias
Te intentaré aclarar un poco:
La ''piedra'' esa, si que era la Savia que te hacia ''resistente''

Y la savia nunca la tuvieron los dictadores, si no la determinación es lo que tuvieron, lograron lo que querían gracias a esto xD, nunca llegarón a Shambala, y nunca tuvieron nada de ella xD, Hitler fue el unico que se acerco un poco a Shambala, envio una expedición al Himalaya y tal xD, el abuelo del poblado ese (no me acuerdo del nombre) era el jefe de la expedición, y decide matar a los suyos para guardar el secreto

Marco Polo si que encontro Shambala, pero, al ver que su tripulación se empezó a convertir en los guardianes de Shambala esos to feos, cojio y se fue sin nada y con la tripulacion que aun quedaba ''sana''...
--- [ Añadido ] -----
Vamos a ver, tu que te lo has terminado, dame un consejo por favor; llevo dos días intentando matar al jefe final del capitulo "el arbol de la vida" y no hay tu tía.... le he dado candela la buena y no se muere.... ¿hay algún truco?. Porque realmente es lo único que no me ha gustado del juego.

Una cosa es que te lo pongan dificil y la otra es que se pasen tres pueblos.
Si te refieres a Lazarevic, dale a las bolsas de savia que cuelgan de las raices de los arboles y troncos ;)
 
Última edición:
Superior