Duda helicoptero COD4

Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
pero una duda que tengo, yo consigo el radar, y NO lo uso en el momento que lo consigo..sigo matando y llego a la racha de 5, y me sale lo del avion..entonces lo que consegui del radar, se me a quitado no?
no puedes tener las dos "ventajas" asi activas el radar, i despues al instante el avion..
nose si me entendeis xD
saludoss
no amigo,si llegas a 3 y luego a 5 y no usas el de 3,te quedas sin el vat,es lo mismo que llegar a ataque a ereo y luego al helicopetero sin usar,te quedas sin aereo
el helicoptero no dura 3min dura menos,yo diria que llega al minuto,imagian 3 minutos en cargamento,te haces 30muertos en nada.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
pero una duda que tengo, yo consigo el radar, y NO lo uso en el momento que lo consigo..sigo matando y llego a la racha de 5, y me sale lo del avion..entonces lo que consegui del radar, se me a quitado no?
no puedes tener las dos "ventajas" asi activas el radar, i despues al instante el avion..
nose si me entendeis xD
saludoss
Se te entiende perfectamente ;). Si no usas el radar y consigues otra clase de apoyo, la anterior desaparece si no la has usado... Si tampoco usas el ataque aereo y consigues el helicoptero, el ataque aereo desaparece. Saludos :hola:
 
Superior