Duda HDMI

Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Aunque creo que solo sera de salida (HDMI), preguntare, la pantalla del portátil tiene algún menú tipo como las pantallas normales de pc?, en caso afirmativo busca por el menú, en mi anterior pantalla tenia dos opciones dvi y otra mas que no recuerdo, en el caso que te ponga hdmi, ponla y después enciende la ps3, ahora espera un poco. En caso negativo... necesitaría ver el portátil y su correspondiente manual de instrucciones.

(acuérdate antes de configurar la consola por hdmi, cuando la tengas conectada por componentes, para saber si la tienes conectada por hdmi cuando la tengas por componentes en tu tv, no se tiene que ver nada)

Si ves que aun asi no se ve nada, cuando vuelvas a conectarla en la tv, no te llegara la imagen, con lo cual hay que resetear la consola para que vuelva a sus orígenes, como se hace? botón de apagado mantenido hasta que escuches una serie de pitidos, pi,pi,pi, tres que que son, así la consola se volverá a configurar por componentes. Saludos!! y Suerte!!

Acuerdate de dar las gracias... si te funciona claro... XDDDD
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
hataxen si al final no lo consigues en mediamarkt sueles tener televisiones con hdmi de 19'' o 20'' por no mas de 200€.
 
Superior