Duda Guitar Hero World Tour

Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
38
Karma
3
Hola foreros,
He estado leyendo todos los mensajes que hay en el foro sobre el guitar hero pero en ninguno he encontrado la respuesta a mi duda, por eso abro un nuevo hilo.
La cuestion es que yo tengo el Guitar Hero Legends of Rock con su guitarra y resulta que me han regalado el World Tour, pero solo el juego, sin instrumentos, asi que me pregunto:
1-La guitarra que tengo, que es la que me venia con el Legend of Rock, ¿me vale para el World Tour?.
2-¿El World Tour tiene alguna opcion en la que pueda seleccionar jugar tocando la guitarra solamente?.
3-Si algun dia me da por tocar la bateria, ¿las venden sueltas?.
Es que si no puedo hacer esto voy a tener que ir a descambiarlo joojoo.
Muchas gracias compis. :hola: :hola: :hola:
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
La guitarra no se si te vale...

1. si tienes el juego y la guitarra del otro juego... no tienes mas que probarla...
2. SI... puedes jugar, individualemente como con la guitarra, la voz, y la batería...
3. Creo que lo que venden es un Pack con los instrumentos...pero los tres al vez.( si no es así rectificarme )


saludos!
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
38
Karma
3
Gracias robmolecula.
Lo que pasa es que tengo que saber si son compatibles antes de abrir el juego, porque el juego sin el precinto ya no me lo cambian.
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
698
Karma
135
Ubicación
Barcelona
respondere a tus dudas...

1- la guitarra de guitar hero 3 es compatible con el world tour asi que de eso no te preocupes
2- puedes jugar solo con la guitarra sin ningun problema
3- de momento no se vende la bateria suelta, quiza en un futuro si. Lo que si que he visto suelto es el microfono

saludos ^^
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
38
Karma
3
Ok, pues entonces me lo quedo.
Gracias a todos.:hola::hola::hola:
 
Superior