duda guitar hero / rock band

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
82
Karma
11
hola. tngo varias dudas sobre estos 2 juegos. resulta q x navidad kiero comprarme 1 d los 2, pero esq no se cual comprarme y entonces, a ver si alguien me peude contestar a estas preguntas:
en primer lugar, keria saber como funciona la bateria dl guitar hero, xq lei en meristation, q la bateria no funcionaba bien.....entonces gastarme casi 200e y q la bateria sea un mierda, peus no me ace gracia, y mas, sabiendo q el rockband, son 120e( o a ese precio lo e visto)
en segundo lugar, me gustaria saber si el rockband, tiene algun modo para tocar los instrumentos d forma libre, es decir, si puedes tocar como tu kieras, x asi decir....xq el guitar hero, doy x exo dq si se puede, ya q tiene el modo d componer musica.
otra duda es si los anteriores juegos d guitar hero, son compatibles con los nuevos instrumentos, es decir, q si pongo el guitar hero 1,q si puedo tb usar la bateria x ejemplo. tb si los micros, x ejemplo, son compatibles con el singstar
y x ultimo, a ver si me podeis aconsejar un poco, cual os parece mejor, xq yo daba x supuesto q el guitar hero era bastante mejor o merecia mas la pena, pero e visto algun analisis y el rockband, sale ganando......entonces ya digo, a ver si me podeis guiar un poco para ver cual me termino comprado.
bueno gracias x leer todo este royo, y espero q me ayudeis
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
383
Karma
27
Ubicación
en alguna parte de mi mundo
lo de que si pones el guitar gero 1 y utilizar la beteria no es posible y el rock band suele salir ganando por que tiene mas canciones para descargar pero si te las descargas todas te gastas casi 200 euros y tambien porque el modo dmultijugador tiene una mejor profudidad pero nada mas. y prefiero el guitar hero porque descargarte canciones de otra gente y crear tus canciones mola encima las canciones de otros jugadores son gratis y alguna que otra descarga de la store es gratis.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
y con la guitarra, bateria y microfono de gh:world on tour puedo jugar los otros juegos de guitarra como Rock band, rock band 2, guitar hero 3, guitar hero: aerosmit???

sii no se puede..con cual si se puede??
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
y con la guitarra, bateria y microfono de gh:world on tour puedo jugar los otros juegos de guitarra como Rock band, rock band 2, guitar hero 3, guitar hero: aerosmit???

sii no se puede..con cual si se puede??
Guitar Hero 3 si se puede usar la guitarra, el resto desgraciadamente no, al menos en PSX.


Yo tengo una duda de la guitarra de Rockband ¿Para qué son los 5 botones de abajo? ¿Son los mismos que los de arriba pero te dan la opción de poder tocar arriba o abajo o son para que tengas que jugar con 10 botones a la vez?

Sería una locura...:ein:
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Yo me iré por Guitar Hero : WT...te diré por que...a mi parecer las canciones que trae son mas enganchadoras....rockband al ser de mtv....pues puras canciones que ahora escuchas en mtv (pura mierda)....sobre los instrumentos, tengo entendido que puedes jugar el guitar hero wt con los intstrumentos del rockband 1 o 2 y viceversa.... Saludos
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
Guitar Hero 3 si se puede usar la guitarra, el resto desgraciadamente no, al menos en PSX.


Yo tengo una duda de la guitarra de Rockband ¿Para qué son los 5 botones de abajo? ¿Son los mismos que los de arriba pero te dan la opción de poder tocar arriba o abajo o son para que tengas que jugar con 10 botones a la vez?

Sería una locura...:ein:
tenia entendido aue los botones de abajo eran para ahcer los solos...eso recuerdo aber leido
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
82
Karma
11
con lo d las canciones estoy d acuerdo, q las dl guitar hero, yo creo q estan mejor..........y lo dl rock band, no se, pero me a parecido leer, creo q en el media markt, q habia un cartel q ponia q no eran compatibles los instrumentos dl rockband con el guitar hero
 
Superior