duda gt5 y actualizacion 3.56

Unido
agosto 26, 2010
Mensajes
16
Karma
1
porfavor respondan, alguien que aya actualizado a la 3.56 por usb y que tenga el gt5, quiero que me diga si no le ocurre el problema del fallo del lector, ese que hace que no leea ningun blueray, ya que lo quiero actualizar para poder jugar el gt5 pero me da miedo ese fallo, la mayoria dice que se le peto el laser despues de actualizar a version 3.55 con el gt5, pero de esta nueva actualizacion no e visto reportes de ese fallo.
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Yo he actualizado, y aunque no tengo el GT5, todos los demás juegos, me van perfecto, como antes. Son casos aislados los de las roturas de lectores y esas cosas, no te preocupes, casi seguro que no te pasa nada.

Un saludo.
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
La 3.56 lo que hacia si no mal recuerdo era nmo reconocer un disco duro instalado por ti. Leer los bluray los leyó siempre.

Yo tengo la 3.56 y el gt5 y todo perfecto a dia de hoy
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
258
Karma
54
Ubicación
euskal herria
el fw 3.56 es un parche de seguridad y el 3.56 v2 arregla el fallo que dava al instalar discos duros no originales

no arregla el problema del fw 3.55 error 80010514
te lo dice un afectado de dicho error

pd: este error solo sale en juegos nuevos como gt5,cod bo, ac ya que los demas los lee a la primera
y solo afecta a alguna remesa de ps3
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2010
Mensajes
16
Karma
1
ya actualice y no tengo problemas todo al 100% con los discos que ya tenia, incluido el brothehood que era uno de los que segun fallaban, lo unico que falta es checar con el gt5 aver que pasa.
 
Superior