Duda Far Cry 2

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Darlek,no es precisamente a lo MGS4,es incluso de más táctico y sigiloso,hay que pensar bien los pasos que dar de cómo eliminar a un enemigo y todo eso,no sé si recomendarte el COD4 a estas alturas,es muy bueno pero si lo juegas te pasarás al favoritismo porque parece que todo el mundo ve al COD4 como un dios insuperable,cosa que tampoco es aún siendo un juegazo,es muy frénetico y si no te va...no te vá.

Saludos.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
¿Con acción lenta a qué te refieres? ¿A lo MGS4?
Si es así quizá lo compre porque a mí el MGO me encanta, puedes pensar lo que vas a hacer, tácticas, sigilo.. es buenísimo para mí.

No tengo el COD4 y no me suele ir la acción frenética, ¿Me lo recomendais? XD

Eso sí, soy vago para crear escenarios pero alguno me crearé para saber yo escondites para matar a la gente XD lo de la puntuación.. ¿Te dan algo cuánto más puntiación?
Sí, un poco tactico si que es ya que los escenarios suelen ser muy grandes y con mucha vegetacion, asi que eso de ir entre la maleza es algo imprescindible en ciertas zonas (vamos que si quieres ser Rambo alatakerrr pues tambien..). Tambien me referia con lento al movimiento de la camara. Ya sé que lo mismo me matan al compararlo con CoD4 pero es que es un referente :oops:....donde el movimiento era mas fluido y agil, al menos eso me parece a mi. Aqui en Farcry2 el movimiento de la camara es un poquito mas tosco y lento.
Lo de los escenarios es una chulada, pero yo sí que soy vago porque nunca he tenido la paciencia de hacer uno entero. Es tan grande y con tantas cosas que acabo quitandolo. Yo creo que puede llevar alguna horilla hacer uno en condiciones.
 
Superior