[DUDA] Fallout 3 o farcry2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
35
Karma
6
Hola a todos. Mi duda es la siguiente. Me han regalado n farcry 2 y ni lo he abierto aun. La cuestion es que me han ofrecido cambiarlo por un fallout 3 y 10 euros, y lo tenia muy claro hasta que un amigo me dijo que el farcry 2 es bastante bueno. Ahora estoy hecho un lio xD ¿que hariais vosotros? un saludo!
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Yo lo cambiaría por el Fallout.

Yo tengo el FarCry 2 y no me ha gustado nada. Al principio si me gusta y los gráficos son muy buenos, pero se hace super pesado. Todas las misiones tienes que ir de una punta a otra del mapa y es muy pesado. Ademas los enemigos los matas y vuelven a aparecer por arte de magia, disparan hacia cuenca y te dan a ti las balas, y mil fallos mas.

En fin, yo no te lo recomiendo nada porque te acabas cansando de ir de un sitio a otro
 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
275
Karma
60
Ubicación
Tenerife (Canarias)
Para mi, el fallout 3 es un juegazo por lo menos me ha dado muchas horas de juego y aun no lo he terminado, el far cry 2 no te puedo ya que no lo he probado ni me llama la atención .
De todas maneras yo me decantaria por el fallout3.

Saludos.:hola:
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
265
Karma
29
Ubicación
Cartagena (Murcia)
el fallout es muy largo, y a mi me esta gustando mucho, todavia no lo he terminado, pensaba q iba a ser otro oblivion, y me esta gustando mas q este, no he probado el far cry, no se pueden tener todos xD, pero si ya lo tienes, yo no lo devolvia, me lo pasaba, me echaba unas partidas al online, y luego lo daba en game, q esta a 30 y pocos euros nuevo, y me saldria un mas barato, asi habria jugado a los 2.

un saludo
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Cambialo por el Fallout que esque es un juegazo respecto a todo, duracion, grafica y lo mejor la historia, ya sabes cambialo tio!!
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
pues ami el fallout no me a gustado nada,y de graficos me a parecido penoso.el movimiento de los tios...vergonzoso...no me a gustado,es mi gusto
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
242
Karma
45
Yo tengo los dos, y el far cry me gusta bastante y lo recomendaria, pero el fallout me enamora, no hay dia que no lo ponga un rato, para mi, el mejor juego de ps3.
 
A

aron_linares

Por lo que he oído, el fallout 3 es mejor, pero su desarrolladora tiene el juego dejado de lado, creo que prometió unas cuantas mejoras y actualizaciones y hasta la fecha nada...
 

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
420
Karma
71
Hace poco que tengo el fallout 3 y la verdad te lo recomiendo es n juegazo. Al proncipio como todos te pierdes un poco pero enseguida le cojes el truco y ya veras que te gusta. Sobre el far cry 2 pues ni idea. Es un juego que estuve a punto de comprarmelo pero leyendo comentarios de la gente me desilusiono y al final me decante por el CoD WaW
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
402
Karma
105
esta mucho mejor el far cry 2, el fallout es muy raro y no tiene mucha accion
 

lokto1996

Baneado.
lokto1996
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
32
Karma
5
Ubicación
en tenerife
hola

en eso te equivocas el fallout3 tiene bastante accion y pero yo pienso que el farcry es mas jugable ya que tiene online y el fallout no tiene pero si lo que buscas es entretenimiento te aconsejo el fallout 3 y si no quieres pues farcry
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@aykot dijo:
Hola a todos. Mi duda es la siguiente. Me han regalado n farcry 2 y ni lo he abierto aun. La cuestion es que me han ofrecido cambiarlo por un fallout 3 y 10 euros, y lo tenia muy claro hasta que un amigo me dijo que el farcry 2 es bastante bueno. Ahora estoy hecho un lio xD ¿que hariais vosotros? un saludo!
No te lo pienses, el FC2 es una mierda!!. Avisado estas.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Mira el FC2 tiene mucha acción, pero basicamente el juego es:

coger un vehículo e ir a tal sitio, para 40 veces xq hay controles q tienes q matar, te matan vuelves al punto de control y otra vez lo mismo, no hay jefes finales, los enemigos tienen todos la misma voz, el mapa es inmenso por lo que siempre es lo mismo (vehiculos y a correr), los trofeos son imposibles y aunque te propongas hacerlos échale meses y el online la gente sale de las partidas en cuanto ven que pierden. La historia del FC2 es aburridísima.
 

david1611

david161194
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
181
Karma
17
Ubicación
Vila-real
Yo tengo el Fallout 3 y te puedo garantizar es una pasada, pero no te confundas, es un juego de rol de mundo abierto no un juego de acción como FarCry, de este yo no he oido muy buenos comentarios.
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
294
Karma
39
creo que ya hizo la elección hace 3 años, no reabrais post a lo tonto.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior