[Duda] Extraña descarga del firmware 2.40

Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
Si, eso es normal. Lo que no es normal es que ahora algunos iconos como el de los trofeos o los de listas de reproduccion salgan como una interrogacion cuando estas en el XMB sin mas y cuando estes en el XMB ingame salga el icono que le corresponde. A vosotros os pasa?
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
son todas asi pero no entindo como t a tardado mas de una ora cuando a mi m a tardado unos 5 minutos en descargar e instalarse........imagino k tu velocidad de internet sera bajisima
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
A mí en el menú XMB hay algunos apartados como el de los trofeos, busqueda por internet y alguna cosilla más que me sale con un icono de una interrogación para abajo (?) y cuando inicio un juego y salgo al XMB-ingame me salen los correspondientes iconos en vez de (?)

¿Soy al único al que le ocurre?

[EDITO] Ya he leído más atrás que no soy el único al que le ocurre esto, me quedo más tranquilo.
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Ami em a pasado eso tambien, cuando se me descargaba estaba por el 58% y derrepente zas!! completo y al instalarlo me paso = pero esto suele pasar, pero lo del principio mu raro xD

Saludos!
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
244
Karma
73
Es normal. Pasa en todos los firewares.

PD: por cierto, a mí me ha tardado solo 5 minutos con una conexión de 3Megas de Jazztel.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
220
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Pues yo me he cagado vivo.... Me voi a mirarme la vista y dejo actualizando cuando vengo me sale la pantalla de dale al boton PS pa que se actualize le doi i en el 62% se me reinicia y pense, a tomar por culo pero no, al final ya habia terminado jajajaja
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Pues yo me he cagado vivo.... Me voi a mirarme la vista y dejo actualizando cuando vengo me sale la pantalla de dale al boton PS pa que se actualize le doi i en el 62% se me reinicia y pense, a tomar por culo pero no, al final ya habia terminado jajajaja
A mi me pasó igual, estab mirando la barra de instalación desde el PC y no estaba llena y de repente se reinicia, pero es que se ve que al final va muy rápido, jaja
 
Superior