duda existencial sobre jugar ONLINE

jesusmmt

Miltonmmt
Unido
octubre 29, 2011
Mensajes
19
Karma
1
Ubicación
Trujillo - Perú
Hola gente y buenas tardes, tengo una gran duda q me ha dado vuelta por la cabeza desde q me compre mi primera ps3 FAT.

En primer lugar nose si este post va aqui, si no va disculparme por favor.

Queria saber si alguno de ustedes sabes si jugar online con gente que esta dentro de tu territorio nacional osea de tu mismo pais es mejor en el sentido de si hay menos lag, o si la señal es mas estable en comparación de si jugas con alguien que esta al otro lado del mundo.
Lo digo porque no conosco gente o mejor dicho no tengo amigos que tengan ps3, todos los amigos q tengo agregados en mi lista son de diversos paises con los cuales me llevo super y hemos jugados varias horas en el online sin problemas, pero hay ocasiones en los que se pone lag y es tan feo esa situacion que me lleva a preguntarme eso si jugar con gente de tu pais tiene alguna ventaja o es totalmente lo mismo y solo es un tema de ancho de banda en lo cual la solucion seria invertir un poco mas de dinero y ponerte un mejor ancho de banda.

Si alguien sabe con certeza la respuesta le estaria agradecido ya que siempre me lo he preguntado pero no he hallado respuesta.

Otra pregunta q tengo es si jugar con el cable ethernet es mejor que jugar via inalambrico.

Agradezco la ayuda de antemano.

salu2 a to2
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
eso segun tengo entendido da igual, yo tambien juego con gente de todas partes y va igual, el problema del lag, no es el lugar si no el servidor de los juegos... k algunos los tienes estupendos y otros no tanto... y en cuanto a lo del cble o el wifi, creo k se saca mejor provecho por cable aunke no estoy muy seguro, de todas formas lo mismo no es cuestion del cable si no del internet k tengas... no es lo mismo tener contratado un adsl de 12 megas k si se lo estas robando al vecino jejeje
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
con el cable siempre va a ser mejor... ya que la señal se va 100% pura a la ps3, en cambio con inalambrico, en el paso que viaja hacia la ps3 pierde fuerza, ya que tiene que pasar digamos, paredes... muros, como tambien objetos metalizados que esten al rededor del router hacen perder fuerza de la señal...

ahora con lo de jugar con gente de tu pais ps siempre es mejor, ya que la señal no tiene a viajar tanto...y el lag depende de quien sirva de host...
 

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
Para nada, depende de como este saturada tu red, de quien de tus amigos sea el host(si es alguien con bajo internet, todos tendran lag) y tambien de tu servidor de internet,(velocidad) y la conexion con cable ethernet, siempre sera mejor, pues es mas estable..
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
518
Karma
97
Ubicación
españa
Primero que todo, conéctala por cable, así va directa a tu PS3, y va más rápido, (lo he probado, y va un poco más rápido, y no se cuelga la conexión).

Respecto al lag, no tiene nada que ver con el país, si los dos tenéis los router sin nadie en internet, (o sin bajar ni subir nada...), y la tenéis por DMZ, os tiene que ir perfecto.
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
Yo creo que eso no influye por que yo juego habitualmente con Norte Americanos y Sur Americanos y no e tenido ningún problema
 

jandres345

jandres345
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
161
Karma
19
Ubicación
Almería
Eso varía dependiendo de la calidad de la señal que reciba tu PS3 y la de tu compañero con el que juegas online.
Yo he jugado al FIFA con Alemanes y Marroquíes... y hasta hoy me ha ido bien.

Tambien tengo que decir que el LAG se produce un 90% en consolas que están conectadas por Wi-fi.

Comprobado personalmente.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
lo que realmente influye es el ping que es lo que tarda en ir tu señal de tu play a los servidores del juego y que regrese a tu play, da igual que estes jugando con gente de tu pais si el servidor del juego esta en la otra punta del mundo.
 

Xronos

russo16_7
Unido
mayo 20, 2012
Mensajes
82
Karma
12
Ubicación
Rivet city
Como dice ypto es mejor con el cable, ya que, va directamente a las 'entrañas' de la PS3 y no tiene que superar ciertas barreras que se le ofrecen a la onda electromagnética. Si fuera al contrario, ese es el problema, que al tener que perder cierta energía de onda para poder llegar correctamente, llega con interferencias o por lo menos, no la misma onda que ha surgido del router; Y otra cosa es que, no depende de la región del usuario con el que juegues, simplemente del servidor de aquella persona, ya que, si el router de aquella persona tiene muchas labores que desarrollar al mismo tiempo, se colapsará, y por eso se crea el lag, porque la señal que supuestamente aquel individuo intenta compartir contigo, no te llega correctamente.
PD: Siempre mira que no seas tu el individuo la señal del cual es débil. Eso sería un punto a tu favor xd.
 

Jenny Z

Jennifer-mary
Unido
octubre 30, 2011
Mensajes
373
Karma
33
Ubicación
Guatemala
Muy relativo lo del lag, si eres host de la partida y es de muchos jugadores (véase los call of duty, FIFA o similares) no sólo tendrás lag, sino te sacará :douh:

Respondiendo la pregunta, la distancia tiene poco que ver, es más importante tu velocidad de interntet, conexión, sevidores u otros factores :eek:lee:
 

dcarbo18

D4V1D_CVC
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
442
Karma
90
Ubicación
Tarragona
Todo depende, del juego, ya que hay juegos que hacen al usuario de servidor, y otros que son servidores del mismo juego.
Si son juegos que hace el usuario de servidor, es recomendable que cree la partida el usuario con mejor conexion de subida.
Nose si me explico bien
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
El lag, depende del ping que tengas respecto al server o host de la partida, a mas ping mas lag. Si el server o host lo tienes al lado, el ping sera bajo y te ira mucho mejor. Si esta al otro lado del mundo el ping aumentara y te ira algo peor, con mas lag.
 
Superior