Duda existencial: espero a que salga x juego o me compro 1 ya?

Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
367
Karma
55
Ubicación
Sevilla
Pues eso, que llevo desde Marzo con los mismos juegos (en format fisico, he comprado por store) y queria saber qye harian en mi lugar:
Llevo esperando desde Abril para saber cuando van a sacar White Knight Cronicles, un juegazo que para mi, lo tiene todo. Pero al ver que pasa el tiempo, no sale ninguna noticia y se suponia que en el E3 dirian algo pero nada...
Y ahora salen juegos bastante interesantes, y empiezan las vacaciones, y me niego a aburrirme, por eso les pregunto: ¿Me compro un juego ahora o espero a que salga que "sera dentro de poco"?
Hay que tener en cuenta que tengo para 1 SOLO juego, y que yo tardo en reunir xD, por lo que si comprase un juego y me enterase de que el WKC saliese el mes que viene... me pego un tiro XD:douh:joo
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
El WKC ni de coña va a salir en un mes. Calcula para finales de año, los RPG suelen tardar mucho y siempre salen en Japón, después en América y por último aquí.

Aunque si tardas tanto... Yo te recomendaría seguir ahorrando para dos y comprarte alguno de los juegazos que salen después de verano. Ahora tampoco es que haya mucha novedad.
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
120
Karma
59
compra bioshock esta a mitad de precio i tiene trofeo i de dura bastante si quiere el platino claro
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
714
Karma
173
El WKC va a salir en el peimer cuarto del año que viene recien, asi que comprate otro.
Podria ser el Infamous.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
367
Karma
55
Ubicación
Sevilla
Pues si va a salir tan tarde como dicen me comprare el sacred y aguantare para rato online
MUCHAS GRACIAS!!
pd: Agradeceria que posteasen aqui las noticias que vayan saliendo.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
y empiezan las vacaciones, y me niego a aburrirme, por eso les pregunto: ¿Me compro un juego ahora o espero a que salga que "sera dentro de poco"?
solo una cosilla....y no es mejor ahora que empiezan las vacaciones negarte a aburrirte iendote a la calle y demas con los colegas??

de verdad no os entiendo,todo el año queriendo que sea verano para cojer vacaciones y despues os pegais 3 meses en casa enchufado a muerte...

un saludO!
 

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
pillate uno barato y asi te cuesta menos reunir dinero, ademas en lo que ahorras seguramente lo bajen mas de precio ajaj
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
vete ahorrandopero ya,que el WKC va a ser guapisimo
yo tambien lo quiero :amor::amor:
y de mientras comprate otro
el resident evil 5 o el prototype me compraria yo
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
440
Karma
51
Ubicación
sevilla
El killzone es un juegazo y tiene muy buén online también..., además creo que bajó de precio hace poco, no has pensado en comprar juegos de segunda mano en game? si tardas mucho en ahorrar creo que es una buena opción, yo lo hago de vez en cuando y están en perfectas condiciones y a unos precios muy asequibles.
Compratelo ya!!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues muy fácil si te niegas a aburrirte en vacaciones, guarda la PS3 en su caja y vete fuera todo el verano, verás cuando acabe como la pillas con ganas.

Manda huevos tirarse las vacaciones viciao :cunao: pero que cada uno haga lo que quiera :)
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
Pues muy fácil si te niegas a aburrirte en vacaciones, guarda la PS3 en su caja y vete fuera todo el verano, verás cuando acabe como la pillas con ganas.

Manda huevos tirarse las vacaciones viciao :cunao: pero que cada uno haga lo que quiera :)
xDDD
pues yo es lo que are
en vacaciones la ciudad parece raccon city,esta sin un alma por la calle
y para los que no se vayan a ningun lado de vacas pues a viciarse a saco! jajaj
bueno yo me ire a la party de pcs pero desde alli jugare a la ps3 online xDDD
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
xDDD
pues yo es lo que are
en vacaciones la ciudad parece raccon city,esta sin un alma por la calle
y para los que no se vayan a ningun lado de vacas pues a viciarse a saco! jajaj
bueno yo me ire a la party de pcs pero desde alli jugare a la ps3 online xDDD
ls calles de racoon city molan mazo, parque + whisky = fiesta todo el dia!!!! y si matas algun zombi...

yo te recomiendo que hagas lo que quieras, a ver, si hay un juego que te gusta que esté a la venta ahora, compralo, y si no hay ninguno que te llame la atención es tonteria gastarse el dinero, y mas si te cuesta reunirlos
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola estais montando paranollas de que como se quiere pillar un uego para no rallarse se va a tirar todo el verano viciao tios en verano hay tiempo para todo por la mañana te vas a la playa juegas despues de comer un rato te vas a la calle....No os inventeis cosas y yo te recomiendo que te pilles uno por que al ser verano que se juega poco te durara bastante estan bien Bioshock, killzone 2 ,resistance2,Mgs4(si no le tienes) y yo te recomiendo por supuesto inFAMOUS Adios y a disfrutar del verano que se puede hacer de todo
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
Hola estais montando paranollas de que como se quiere pillar un uego para no rallarse se va a tirar todo el verano viciao tios en verano hay tiempo para todo por la mañana te vas a la playa juegas despues de comer un rato te vas a la calle....No os inventeis cosas y yo te recomiendo que te pilles uno por que al ser verano que se juega poco te durara bastante estan bien Bioshock, killzone 2 ,resistance2,Mgs4(si no le tienes) y yo te recomiendo por supuesto inFAMOUS Adios y a disfrutar del verano que se puede hacer de todo
O.O tu si que deliras
porque nos echas la bronca por decir que algunos estamos viciados en verano?
no tiene ningun sentido...
y si vive en madrid? a que playa va a ir aver dime...
si quiere estarse en casa las 24 horas del dia jugando pues que lo haga
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
367
Karma
55
Ubicación
Sevilla
solo una cosilla....y no es mejor ahora que empiezan las vacaciones negarte a aburrirte iendote a la calle y demas con los colegas??

de verdad no os entiendo,todo el año queriendo que sea verano para cojer vacaciones y despues os pegais 3 meses en casa enchufado a muerte...

un saludO!
Pues que kieres que te diga, tengo vida social cmo todo el mundo (o casi todo ;)) pero e verano y en Sevilla se TODO EL MUNDO tol verano, yo me ire un mesecito, pero si prefieres salir por ahi COMPLETAMENTE SOLO, TODO EL DIA Y A 40 GRADOS DE NOCHE... alla tu, yo prefiero jugara la PS3:douh::buf::D
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
xDDD
pues yo es lo que are
en vacaciones la ciudad parece raccon city,esta sin un alma por la calle
y para los que no se vayan a ningun lado de vacas pues a viciarse a saco! jajaj
bueno yo me ire a la party de pcs pero desde alli jugare a la ps3 online xDDD
No si yo también me daré el vicio padre este verano, solo salgo a la piscina y de noche, el resto del día es para dormir y viciar que hace musho calor pisha :cunao:
 
Superior