[Duda]Equipo para Modo MANAGER FIFA 09

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
252
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Hola me gustaria saber con que equipo harian ustedes su MODO MANAGER, del FIFA 09. Es que equipos pequeños tienen su punto de gracia pero esclaro muy pequeños tampoco... Y los grandes es un lujo. Por eso pido su opinion muchas gracias.

Atentamente, Okupa ;)
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
47
Karma
2
te recomendaria el liverpool ya que sus jugadores no son los mejores del mundo a diferecncia del manchester united o chelsea y adeemas de que es un equipo que no esta mal economicamente( en el juego) y puedes hacer contrataciones ya sea jugadores existentes o por medio del reclutamiento (recomendado) y si no te gusta podrias escojer o el arsenal o en italia la roma ojala halla ayudado suerte!
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Yo la tengo con el español , se le puede sacar bastante a este equipo mas de lo que parece . Y la pareja de delanteros es bastante buena.:eek:lee:
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
El mejor de todos, el Rayo Vallecano, 3ª temporada y lo he ganado todo con increíbles fichajes, aunque al principio es un poco jodido.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
yo empeze con el rayo ! xD ai le tengo ya con 4 estrellas y media y con 2 champions ganadas / en galatico)
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
252
Karma
42
Ubicación
Barcelona
A mi me gustaria un equipo joven pero equilibrado y con algo de clase.
Me e fijao en el ARSENAL y con el punto de mira en F.TORRES, PIQUE, XAVI, CACERES, CASILLAS. :D:D
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
El mejor de todos, el Rayo Vallecano, 3ª temporada y lo he ganado todo con increíbles fichajes, aunque al principio es un poco jodido.
Totalmente de acuerdo, lo mejor equipos pequeños para empezar, aprendes a fichar gente currante y a realizar tácticas mas avanzadas ya que el nivel de tus jugadores es lamentable. Yo decidí cogerme el rayo vallecano que es bastante lamentable, tiene dos estrellas y a parte de no tener presupuesto, sus jugadores tienen medias bajísimas y son veteranos una media de 29 o 30 años. Empecé en segunda división, en el mercado de invierno fiche tres jugadores españoles que militaban en equipos de poco nivel pero eran jóvenes eso si despedí a 8 o 9, conseguí ascender con dificultades (acabe segundo) he de decidir que el planteamiento estratégico es fundamental y un pelin de suerte, en el periodo de fichajes volví hacer fichajes pero de un poco mas de nivel, aun tengo 12 jugadores de la plantilla original y el resto fichajes jóvenes hasta completar 25 jugadores, la media será de 78, pero después de la primera vuelta en primera división estoy primero a 6 puntos del segundo y mi equipo ya tiene 4 estrellas, eso si tuve que cambiar la estrategia porque la del año anterior no me valía para nada y el gasto de mi plantilla por partido es de 171.000 €, además tengo todas las mejoras a nivel 7 excepto el estadio (5) y el ojeador (3), la verdad que nunca lo he utilizado aunque he oído que funciona bastante bien pero si estas puesto un poquito en plantillas puedes fichar a gente tu mismo con buenos rendimientos, como ya digo a mi de momento me va genial y ya tengo pensado los fichajes para la plantilla del año que viene. No penséis que ahora estoy primero porque controlo el nivel de dificultad (clase mundial), para nada, porque cuando juego amistosos con equipos en teoría superiores al Rayo pierdo el 80 % de las veces, lo que quiero decir con esto, es que cuando conoces a tus jugadores sabes perfectamente lo que puedes o no puedes hacer con ellos y el nivel del grupo es muy importante para tener éxito. Eso si no descarto en dos temporadas cambiar de equipo, pero de momento y a pesar de no haber ganado nada (solo tengo prestigio nivel 5) estoy muy contento con la plantilla y la gestión que estoy haciendo en el club.
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
233
Karma
53
Ubicación
En la república independiente de mi casa
Yo cojo cada año equipos pequeños como el Manchester City o el Werden Bremen. Pero yo lo que he hecho es crear un jugador con mi nombre y lo meti en el modo manager. Empezo de media con 66 y ahora tiene 97! Y como solo le pongo de contrato 1 año pues para el otro año, me voy a otro equipo y su traspaso me cuesta 0 €.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Yo también lo tengo con el Chelsea pero puedes pillarte el Getafe por ejemplo o el Villarreal!

:hola:
 

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
Yo voy ha empezar un manager con el Aston Villa, que es un equipo mediano con muchos jugadores jovenes y bastante productivos. Tambien empezé una con el Manchester City y va muy bien.

Y también os recomiendo el Milan. ¿Porque? Por que es un equipo grande(de los mejores del juego) pero que la mayoria de sus jugadores tienen mas de 30 años , es decir, que en dos temporadas maximo la mayoria se retirara o empezara a bajar o lo tendras que echar porque no rendira, y es una forma de hacer un nuevo equipo joven al completo y probar nuevos jugadores, ya que el eqipo tiene buen presupuesto y puedes sacar mucho dinero por sus jugadores.
 
Unido
noviembre 20, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Yo comenze con el Toulouse les parece unja buena decisión?
y que equipo de segunda me recomiendan de cualquier liga?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior