duda entre game y gamestop :S

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
hola!
Queria saber que diferencia hay entre estas dos tiendas.
Un dia fui a comprar un juego al game, que no tenían, y llamaron a un gamesto, entonces, son la misma con otro nombre?

me explico, para el gamestop sirven los vales de dinero que te dan en game, la tarjeta socio de game, etc, y viceversa?

PD: no sabia donde poner esto :douh:, si no va aqui, qeu algun mod lo mueva :buf:
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
hola!
Queria saber que diferencia hay entre estas dos tiendas.
Un dia fui a comprar un juego al game, que no tenían, y llamaron a un gamesto, entonces, son la misma con otro nombre?

me explico, para el gamestop sirven los vales de dinero que te dan en game, la tarjeta socio de game, etc, y viceversa?

PD: no sabia donde poner esto :douh:, si no va aqui, qeu algun mod lo mueva :buf:
Son competencia amigo! Eso no pudo pasar! :douh::douh: Es como Marca y As XD rivales
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
Son competencia amigo! Eso no pudo pasar! :douh::douh: Es como Marca y As XD rivales
eso seria lo suyo, pero fui al game, y me dice la chica: "espera que yamo al gamestop, tienen otro nombre pero es de la misma franquicia" y era la jefa de seccion por eso pregunto :S
 

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
621
Karma
34
Ubicación
en vigo (galicia)
Creo que la tipa no tenia ni idea y estaria llamando a otro game , o la tia te tomo el pelo , te puedo asegurar que no tienen nada que ver , y para mi entre las dos , aunque me parecen las dos un bodrio de tiendas , su politica interna y todo lo demas , prefiero a gamestop , pero con esto no digo que me guste , ya que odio a las dos franquicias , son unos incompetentes y prepotentes , hay raras excepciones , yo creo que ya bustan trabajadores con un nivel de estupidez de alto nivel .
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
lo de equivocarse y llamase pensando que era otro game.. no, dijo: tienes un game en la planta baja y otro en la planta de arriba xDDDDD

pero bueno, a mi tambien me dan asco estas tiendas, solo compro alli cuando sale mas barato xDDDDD
--- [ Añadido ] -----
lo de equivocarse y llamase pensando que era otro game.. no, dijo: tienes un game en la planta baja y otro en la planta de arriba xDDDDD

pero bueno, a mi tambien me dan asco estas tiendas, solo compro alli cuando sale mas barato xDDDDD
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
No seria el Centro Mail? Lo mismo la tia se hizo un lio y te dijo Gamestop queriendo decir Centro Mail...
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
17
Karma
9
No sería un gamestation??? Desde luego esa cadena de tiendas sí que pertenece a game desde hace tiempo, incluso venia publicidad en los tickets...
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
seguramente el juego que buscabas estaba apunto de salir a la venta, y llamó a la competencia para saber si lo tenian a la venta. de esta forma te pueden vender el juego sin miedo a represalias de los distribuidores por avanzarse a la fecha de salida. a mi los del game me lo dicen siempre:

"empezaremos a vender el juego cuando sepamos si otras tiendas lo empiezan a vender"
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
pues a mi me gusta mas game, y como te estan diciendo, on competencia, no tienen nada q vr
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo tambien pienso que seria gamestation mas que gamestop, mas que nada porque la 1º tambien pertenece a game y al menos en Alcala en la dehesa estan los 2 y se llaman por si en la otra tienda les quedan juegos si a ellos no les quedan.

En gamestation valen los puntos, el carnet de socio y demas de game.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
pues no se, quiza se equivocaria la mujer xDDDDD
y no era un jeuvo nuevo.. era el stormrise ese... cuadno lo vendian a 2.95€ ^^

entonces como conlcusion:
gamestop = no game
gamestation = game

y en gamestation valen los puntos y los vales del game? es un lio lo que hacen :S
 
Superior