Duda entre dos teléfonos

Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Buenas:

Estoy dudando entre dos teléfonos..y no se cual elegir.

Son el L9 o el xperia P

Me lo compraré libre...y estoy mirando especificaciones y demás..pero busco opiniones.
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
30
Karma
0
Xperia p.. Aunque míralo antes porque los botones no me convencen del todo.
 

Titl3d

uTitl3d
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
268
Karma
65
Ubicación
Barcelona
Xperia P de cabeza, tengo el hermano pequeño y estoy contentísimo.

Que ni se te pase por la cabeza un iPhone!
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
A mi me gusta mas el L9, pero yo te recomiendo el Samsung Galaxy S3.
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
A mi me gusta mucho Renault pero comprate un Bentley XD en fin.

El Sony Xperia P tiene mas memoria interna.. 16Gb frente a los 4Gb del LG, ademas tiene mas densidad por pixel que esto quiere decir que los textos y texturas se veran mejor, tambien puedes conectarlo a la TV mediante HDMI y asi ver por ejemplo peliculas o TV desde alguna aplicacion, la camara tiene 8Mpx y la del LG 5Mpx y tambien puedes usar el xperia p como punto wifi para darle internet a otros dispositivos como por ejemplo un tablet.

El LG Optimus L9 tiene unos cuantos puntos a su favor tambien, la pantalla es mas grande 4,7" y la del Sony solo 4", el LG cuenta con protector de pantalla Corning Gorilla (es buenisimo) y la bateria es muchisimo mas grande con lo cual durara bastante mas sin tener que cargarlo.

Yo! Me quedaba con el Xperia P por tecnologia...
 

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
Yo para los smartphone soy más de Samsung o Nexus (Google) para mí son los mejores del mercado.

El Nexus 4 de Google (LG los fabrica para Google) lo tienes por 350€ que viene con 16GB de memoria, un compañero del trabajo lo tiene y es un pepino de móvil.
 
Superior