duda entre 2 juegos

cual es mejor?

  • resistance 2

    Votos: 28 75.7%
  • dead space

    Votos: 9 24.3%

  • Total de votantes
    37
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
hola compañeros,tengo una duda y desde hace mucho tiempo,es la siguiente.Dead space o resistance 2,quiero un juego para estas navidades,pero dudo entre estos dos,y quiero que me deis vuestra sincera opinion,cual me compro? tambien hay que pensar que puedo alquilar uno de los dos,pero el que es comprar cual me recomendais?cual es mejor?muchas gracias saludos
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
783
Karma
84
Ubicación
En mi casa.
Yo te digo lo mismo que valero10, ya que cuando te pases el dead space no ha mas que hacer en cambio con el resistance tienes mas opciones.
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Sin duda R2, es un juegazo, me he pasado del modo historia y es impresionante, siempre sorprende, y engancha tela. Y si te lo pasas te queda el online de 30 vs 30 !!
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
769
Karma
151
Ubicación
Sur de Cadiiii
yo me quedaria con el r2 aunque todavia no lo he probado y el dead space si, pero por los videos que he visto del r2 y los comentarios que he leido... lo supera mucho .. un saludo:cunao:
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Puff dificil eleccion, el Dead Space es un juegazo, graficamente es de lo mejor que he visto en este next y tiene trofeos por lo que es rejugable, por otro lado el R2 es tb otro juegazo y la verdad igual con mas duracion, pero para mi lo que te ofrece el Dead te lo va a ofrecer pocos juegos, por que la verdad hacia mucho que no jugaba a un Survival tan bueno como el Dead, desde los primeros Resident o Silent, de todas formas compres cual compres no te arrepentiras, un Saludo
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
mira el dead space te lo alquilas y te lo pasas en dos tardes y el resistance te lo compras y cuando te pases el modo historia tienes un pedazo de online que ni te cuento.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
el resistance 2 porq tiene mas horas de juego, es cooperativo hasta en online (eso tengo entendido) y pues claro jaja tiene online, el dead space pillatelo despues que tambien es bueno pero primero debe ser resistance 2. yo hare lo mismo de echo jaja suerte y nos vemos en resistance 2. saludos
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
Si tienes una cuenta psn sin ninguna duda elejiria el resistance 2, ha batido records en el online y es demasiado divertido/adictivo, y sobre tener un online sobresalinete la campaña tampoco se queda tan atras ya que te puede durar un poco mas que algunos shooter's.
Ano ser que te gusten muchos los juegos de terror y disfrutes mucho con ellos el resistance 2 es tu juego.
De cualquier manera los dos son grandes juegos.
Saludos
 
Unido
noviembre 10, 2008
Mensajes
292
Karma
69
Los dos son juegos muy buenos, depende del uso que le vayas a dar, el resistance tiene mas vida de juego porque tiene ademas online muy amplio, aunque el dead space está muy wapo.
 
Superior