duda en viking

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
Tal vez sea un bug del juego... por que los orcos que estan en la misma verja que necesita la llave, me la dieron a la primera (más arriba lo comento tambien xD)
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Tal vez sea un bug del juego... por que los orcos que estan en la misma verja que necesita la llave, me la dieron a la primera (más arriba lo comento tambien xD)
Eso me estaba temiendo, por que he recorrido cada rincón en busca de la llave. Tendré que empezar de nuevo a ver si sale la llave y la gema. Una pena.

Gracias.
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
5
Karma
0
¿Has conseguido la espada nueva?
Hola, si la he conseguido, pero estaba equivocado, no es necesario entrar en la cripta ni conseguir las gemas de dragón para atacar Holdenford, si no que funciona al reves, primero atacas Holdenford y después encontrar la gema y entrar en la cripta para conseguir la espada viene solo y rodado.

Eso si, en el ataque a Holdenford lo primero es cepillarse al Adalid que tienes a tu derecha, eso te dara las primeras runas de dragón.. y pa lante.

He acabado el juego. Si bien estoy de acuerdo que llega un momento que es realizar las mismas tareas todo el tiempo, y que los gráficos no son los de Call Of Duty es muy divertido por que cada vez es un poco más complicado. Y de eso se trata, de pasartelo como un enano en una orgía. Lo recomiendo.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
Por el juego me quedé por la 3 isla, la de nieve creo... a partir de ahi lo dejé.
Hay otros juegos a los que presto más atención xD
Ya me lo pasaré un dia de estos... :D
 
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
131
Karma
15
Ubicación
coyhaique chile
yo voy en la segunda isla y hasta ahora todo biem pero seguramente para que no te vean tendras que entrar por alguna parte especial o esconderte detras de algo o a darlee caña nomas xD
 
Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
307
Karma
28
Ubicación
Javea (Alicante)
una pregunata me recomedais que me compre este juego llevo un tiempo interesado en el pero he leido que tiene muchos errores y se queda mucho engacho
 
Superior