Duda duracion ps3 60g

Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
Me compré el modelo de 60 GB el mismo día del lazamiento por 600 euracos, y la verdad, estoy muy contento con su rendimiento y problemas 0, soy de la misma opinión que algunos, las primeras PS3 si no te tocó una mala de fabrica, si la cuidas bien, tienes PS3 para rato, te lo digo por que tengo la PS2 ''tocha'' desde que salió y no la he llevado ha reparar ni una sola vez y aún le meto caña, así que tengo la esperanza de que esta PS3 me dure como mínimo esos 7 años que tiene mi PS2 tocho.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
329
Karma
38
Ubicación
Mallorca
Pues mira, como muchos otros la tengo desde el dia de su lanzamiento y va genial. Además, yo soy de mallorca y estudio en barcelona y la he llevado mil veces en avión, en la maleta o en una mochila, y con toda la caña que le he dado va genial.
Saludos!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
Le estais poniendo fecha de caducidad a las PS3?¿?¿?¿? XDXDXD joer la mia desde el 24 de Marzo del 2007, problemas 0 diversion 99999999999999999999 XD
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Muchas gracias por todas vuestras respuestas, estoy muy contento de la adquisición que hice, la cuido lo mas que puedo, pero al ver que hasta sony alarga la duración de la garantía pues es normal que me preocupe, no es por lo que costo, es que le tengo mucho aprecio, por lo que me da y por lo que llegara!!
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
pues la tengo desde julio del año pasado mas de un año ya.. es decir pocos meses de que haya salido y ni un problema grave pero lo tipico algun cuelge y ya esta
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Si lo que mas me preocupa es el lector, no se si se rompieron porque la cagaron con alguna actualización y quizás en alguna actualización lo arreglaron...
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
132
Karma
38
Lo que a mi no me cabe en la cabeza es el hecho de que Sony no saque un comunicado diciendo o dando el número de serie o las remesas que pueden estar afectadas.Yo soy usuario de la de 60gb y cada dia estoy mas mosqueado.Haced memoria...¿os acordais de cuando salio la PS2 Slim?Los primeros modelos de esa consola tenian el problema del transformador,que se quemaba,se fundia o algo así,y Sony sacó comunicados en los periódicos (me acuerdo que cogían una página entera)explicando el problema y dando el número de serie de las consolas afectadas.¿Por qué ahora no hace lo mismo?
También he de decir que donde trabajo se han vendido tanto consolas de 40 como de 60,y sólo han tenido problemas 2 clientes con el modelo de 40gb.
Saludos
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
pues yo parto de la base que las primeras ps3 que salieron el dia del lanzamiento en España (las que costaban 599 euros) son las mejores ps3 que han salido al mercado....yo creo que las que fallan son las de 60gb que daban los 2 sixaxis y 2 juegos por 599 euros......yo tengo la de 60bg (del dia del lanzamiento) y ni un solo cuelgue ningún problema con ningún firmware etc.....es mi opinión.
Las que regalaban los 2 sixaxis y los 2 juegos, son las mismas que las que salieron al principio, simplemente metian la caja dentro de otra que te anunciaban el Pack. Esto lo hacian para quitar el Stock sobrante y empezar a vender las de 40 Gb. ¿ O te piensas que de marzo del 2007 a Agosto que fue cuando salio la oferta mas o menos, Sony habia vendido todas las PS3 de la primera remesa?. Todo esto lo digo sin acritud.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
disfruta de tu ps3 y ya esta tio! no te ralles con eso de la duracion y no pienses en eso. disfrutala todo lo posible y cuando pete pues al SAT se ha dicho...

un saludO!
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
pues yo parto de la base que las primeras ps3 que salieron el dia del lanzamiento en España (las que costaban 599 euros) son las mejores ps3 que han salido al mercado....yo creo que las que fallan son las de 60gb que daban los 2 sixaxis y 2 juegos por 599 euros......yo tengo la de 60bg (del dia del lanzamiento) y ni un solo cuelgue ningún problema con ningún firmware etc.....es mi opinión.
pues no sabria que decirte, yo me compre la de 60gb la primera, y a la semana me empezo a dar problemas con ''pantallas congeladas'' se me quedaba el juego parado, fuera cual fuera, fui a la tienda donde lo compre y me la cambiaron por una de 60gb del pack que tu dices 2 mandos y 2 juegos, y ya ha pasado un año y ningun problema ;)
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
to la tengo desde agosto del 2007 la de 60g que venia con el resintence de 629€ y me va perfecta, mi sobrino la de 40g le duro el lector unos 8 meses ahora esta en el sat, yo creo que las de 60g son mejores porque las de 40 g ya abarataron costes con material mas barato
 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
423
Karma
103
Ubicación
Madrid, España
yo la compre 3 meses despues del lanzamiento, y aguanto 1 año con solo 2 o 3 cuelgues, no tiene qe ver el tiempo, llegado un momento el lector dice basta y se acabo
 
Superior