Duda disco duro

Pickmot

Pickmot
Unido
enero 6, 2013
Antes de nada, perdón si este tema no va en esta parte del foro, soy nuevo y no sabía bien donde colocarlo...

Mi duda es la siguiente, me estoy quedando sin espacio en mi PS3 Fat de 80Gb y visto lo visto veo que me tocará renovar el disco duro; pero no tengo ni idea de las dimensiones, ni de las características, ni de donde puedo adquirir uno que funcione bien...

¡Gracias por adelantado!

Unido
enero 2, 2008
A veces las cosas están mas cerca de lo que parecen. Buscando en google cambiar disco duro ps3 ya te envia directamente a este foro. Aqui el tutorial.

http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/36443-como_cambiar_hdd_de_ps3_fat.html

Ahí tienes las características generales, sobre el tamaño, tengo entendido que hasta 750 gigas no hay ningun problema. Yo tengo uno de 500 y tan contento.

Sobre el sitio donde pillarlo, si eres de España la pagina pccomponentes es muy buena ademas de tener buenos precios, si no cualquier tienda de electronica en la sección de ordenadores les pides lo que buscas y sabrán ayudarte.

Pickmot

Pickmot
Unido
enero 6, 2013
Me dediqué a ver si lo buscaba directamente por aquí y la verdad es que a veces me pierdo un tanto jajaja

¡Gracias por la info!

Superior