duda DEAD SPACE

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
Hola compañeros! estoy atascado en este tremendo survival horror,dead space,y no se como hacerlo.

Estoy en la mision 7,donde tengo que enganchar una baliza en un meteorito,no se como hacerlo,porque me subo encima pero hay unas piezas metalicas que dan vueltas entorno al meteorito que me destrozan antes de que lo instale.Intento relentizar las aspas metalicas pero es impossible,e estado buscando y no se que hacer,alguien puede ayudarme.. GRACIAS
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
206
Karma
57
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Hola compañeros! estoy atascado en este tremendo survival horror,dead space,y no se como hacerlo.

Estoy en la mision 7,donde tengo que enganchar una baliza en un meteorito,no se como hacerlo,porque me subo encima pero hay unas piezas metalicas que dan vueltas entorno al meteorito que me destrozan antes de que lo instale.Intento relentizar las aspas metalicas pero es impossible,e estado buscando y no se que hacer,alguien puede ayudarme.. GRACIAS
tienes que pasar al otro lado del meteorito, osease salir al espacio, pero cuidado con los brazos metalicos!!
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Tendrás que saltar hacia la roca, pero hazlo justo cuando los arcos empiecen a moverse, ya que así al aterrizar en la roca, estarán quietos y podrás cruzar al otro lado.
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
Primero necesitas decelerar las barra de hierro que rodean el meteorito... para ello tienes que disparar a las bombillas que estan dentro de las ruedas azules en esa misma sala... creo que eran 4.
Sino es imposible pasar el meteorito.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
ya te lo han dicho, rompe las que hay en la salra donde estas, luego ve hasta el meteorito y rapidamente mira al lado de afuera y salta nuevamente y habra otrs maquinas que rompres y ahi ya se dejan de mover los brazos,....
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
504
Karma
51
Yo me quede atrancado ahí también, busque el vídeo en youtube porque no daba con la tecla
 
Superior