Duda de wifi

Unido
enero 10, 2011
Mensajes
81
Karma
0
Buenas, quisiera conectarme al wifi del instituto que no tiene contraseña pero me conecto con el movil y nada... como si estuviese limitado ¿ alguna solucion? gracias..
 

Sellwar

Sellwar
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
252
Karma
64
Ubicación
Collado Villalba
Si la red es para uso publico y no tiene clave debería dejarte conectar.
Si es una red para uso privado quizá tenga filtrado MAC y no estas autorizado.
También puede ser una red sin conexión a internet, para compartir equiposSaludos.
 

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
de seguro solo han conectado el router a la energia, hay señal wifi, pero sin internet. asi pasa en mi instituto..
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
los institutos suelen tener capado internet para que solo lo usen ciertas direcciones mac.
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
81
Karma
0
@Sellwar dijo:
Si la red es para uso publico y no tiene clave debería dejarte conectar.
Si es una red para uso privado quizá tenga filtrado MAC y no estas autorizado.
También puede ser una red sin conexión a internet, para compartir equiposSaludos.
wifi si hay y todo eso que estan los ordenadores conectados por wifi , esta abierto y todo eso osea que.. esta capado como dicen, pero se podra de alguna manera desde el movil, poniendo algo...
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
En mi colegio lo que hacen es poner una contraseña distinta para cada clase al profesor le dan el ordenador con las contraseñas de las clases que entra y esto solo lo hace la secretaria que es la que sabe las contraseñas, supongo que en todos los institutos estará más o menos así porque sino vaya chollo XXXD
 

Sellwar

Sellwar
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
252
Karma
64
Ubicación
Collado Villalba
@Sellwar dijo:

wifi si hay y todo eso que estan los ordenadores conectados por wifi , esta abierto y todo eso osea que.. esta capado como dicen, pero se podra de alguna manera desde el movil, poniendo algo...
Desde el móvil no puedes si esta capado por MAC. Necesitar saber la dirección MAC y clonarla.
NO ES LEGAL acceder a redes wifi privadas sin autorización de su administrador.
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
81
Karma
0
@Sellwar dijo:
Desde el móvil no puedes si esta capado por MAC. Necesitar saber la dirección MAC y clonarla.
NO ES LEGAL acceder a redes wifi privadas sin autorización de su administrador.
si es del instituto sera publico digo yo.., y con lo cual legal ¿como se sabe la dirección mac?
 

Sellwar

Sellwar
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
252
Karma
64
Ubicación
Collado Villalba
Las direcciones MAC de los dispositivos autorizados las sabe el administrador de la red. La de tu dispositivo la sabes tú, pero si el administrador no te autoriza la MAC desde el router, no accedes.
Si es una red pública no hay filtrado MAC, pues no tendría sentido.
En tu caso es probable que haya red sin conexión a Internet. Y si hay conexión a Internet no creo que sea de libre acceso a todos los alumnos.
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
81
Karma
0
@Sellwar dijo:
Las direcciones MAC de los dispositivos autorizados las sabe el administrador de la red. La de tu dispositivo la sabes tú, pero si el administrador no te autoriza la MAC desde el router, no accedes.
Si es una red pública no hay filtrado MAC, pues no tendría sentido.
En tu caso es probable que haya red sin conexión a Internet. Y si hay conexión a Internet no creo que sea de libre acceso a todos los alumnos.
pues te digo que en mi instituto muchos la pillan con su movil y estan conectados, a mi me han dicho como hacerlo, poniendo dns, mascara.. etc.. pero no consigo tener acceso a lo mejor es porque al poner la ip de mi movil ya esta en uso pero nose nose
 
Superior