Duda de compresion elgato hd

Unido
abril 24, 2009
Mensajes
10
Karma
1
Buenas a todos! Resulta que tengo intencion de pillarme la capturadora elgato (por lo que veo esta pegando fuerte esto de los gameplays xD), ahora que esta en amazon a unos 150 lerus. Pero tengo una duda importante, y es la siguiente:

¿El video que deja la capturadora en el PC, esta ya comprimido a H264 (supongo que comprimira a ese formato), o pasa el video en bruto al PC, y una vez ahi lo comprime?

Es que hasta ahora llevo haciendo gameplays en pc con fraps, y luego lo comprimo con after effects, y claro, la diferencia de 30Gb media hora a 720p, a comprimido unos 700Mb, se nota. A parte que me echa la vida en comprimirlo, unas 3 horas. No tengo mucha memoria en el PC, ahora mismo unos 60-70Gb libres, asi que si la capturadora me los da ya comprimidos al ordenador, sera un muy buen incentivo para pillarla.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues no se si sabré ayudarte mucho ya que no controlo mucho este tema, pero por lo que he visto en la configuración de elgato puedes bajarle la calidad de grabacion para que ocupe menos sitio el vídeo.


También puedes ponerle que lo grabe a varios formatos dependiendo de que uso le vayas a dar (subirlo a youtube, iphone, etc...), pero por lo que he visto yo no hace falta tocar nada más; no se, dos vídeos que he subido a youtube han sido sin retocar nada en formato mp4 ;)


No se si te servirá de ayuda ya que la he usado poco y todavia no le he sacado partido a la capturadora aparte de tener conocimientos básicos en el mundo youtube. De todas formas puedes buscar tutoriales por internet para estar mejor informado de como funciona ;).

Saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
10
Karma
1
Pero eso son opciones desde el PC, me da que pensar que seguramente pasa el video sin comprimir al ordenador, y una vez en el, lo comprime, a ver si alguien puede confirmarlo.
 
Superior