Duda de compatibilidad con PS1

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
314
Karma
136
Ubicación
Madrid
Buenas, tengo una duda sobre juegos de PS1. En breve me agenciaré el juego "Digimon World 1" para PS1 (para recordar viejos momentos :pbj:) pero me he informado que la versión española tiene un BUG enorme que te impide pasarte el juego. La duda es, ¿Podría jugar a mi PS1 (la slim) con juegos del continente americano? Esa versión no tiene ese error en el juego según he leído por ahí.
Un saludo y gracias de antemano ;)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
¿El Digimon World un bug?
No recuerdo ese problema, y me lo pasé entero, la verdad. Vamos, lo recuerdo perfectamente, lo mío me costó porque las primeras 20 horas de juego todos los Digimon se me transformaban en Numemons o se me morían directamente :buf:
 

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
314
Karma
136
Ubicación
Madrid
No se, he visto por ahí que hay una cueva cuando tienes que ir a por Ogremon (Se llama así creo xD) y según todo el mundo hay un Agumon creo que no te deja pasar directamente. No se, no se, me informaré mejor pero era para saber que si puedo jugar con la versión americana pues me la paso con esa ya que se supone que no tiene ese BUG xD (total, lo único que cambian son los textos de español a ingles...)
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
No se, he visto por ahí que hay una cueva cuando tienes que ir a por Ogremon (Se llama así creo xD) y según todo el mundo hay un Agumon creo que no te deja pasar directamente. No se, no se, me informaré mejor pero era para saber que si puedo jugar con la versión americana pues me la paso con esa ya que se supone que no tiene ese BUG xD (total, lo único que cambian son los textos de español a ingles...)
yo no recuerdo ningún bug, solamente uno y era cuando entraba al restaurant y escuchaba una melodia en la consola de musica, ya que se trababa el juego, siempre ahi, pero como no era para nada necesario pues .... ni para qué.

según recuerdo tienes que derrotar a ogremon 3 veses, la 1era en su base. la 2a en la cueva de Whamon y la última en los tuneles donde estan los digimon con taladros (drimogemon) y no recuerdo ningun bug, claro a menos que la version española tenga alguno, pero no sé.

de este juego me hubiera gustado que hubieran trofeos ya que pude sacar todas las medallas, las 2 más molestas fueron haber criado a todos los digimon y sacar un 10 en el juego de curling.

bueno salu2.
 

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
314
Karma
136
Ubicación
Madrid
yo no recuerdo ningún bug, solamente uno y era cuando entraba al restaurant y escuchaba una melodia en la consola de musica, ya que se trababa el juego, siempre ahi, pero como no era para nada necesario pues .... ni para qué.

según recuerdo tienes que derrotar a ogremon 3 veses, la 1era en su base. la 2a en la cueva de Whamon y la última en los tuneles donde estan los digimon con taladros (drimogemon) y no recuerdo ningun bug, claro a menos que la version española tenga alguno, pero no sé.

de este juego me hubiera gustado que hubieran trofeos ya que pude sacar todas las medallas, las 2 más molestas fueron haber criado a todos los digimon y sacar un 10 en el juego de curling.

bueno salu2.
Bueno, pues como veo que lo del bug ese tan "famoso" no os pasa, me arriesgaré y lo compraré el juego por eBay, que no está tan caro :D Gracias de todas formas!
 
Superior