duda de blu-ray y hd dvd

Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
tambien lo pueden salvar el millon de reproductores de sobre mesa que vendieron el año pasadoy que cuando el usuario medio como nuestros padres tengan que escoger algo que les va a sonar mas blu-ray o hd-dvd la decison al final es del usuario medio que no esta tan puesto al dia como nosotrosy se van a ir alo mas barato y ahi esta que la gente se compra un dvd de 50 euros y encantados y entre los precios de los reproductores de blu-ray y los de hd-dvd hay diferencia .

en conclusion ya se vera .
Que tambien iva a ganar el betamax y al final lo tubieron que retirar de los videoclubs
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
no si a mi me parece genial lo que dices yo solo te corregia las cosas que te habias saltado y el hd-dvd de 51 gigas ya esta aprovado x el dvd forum y se enpezara a mediados de 2008 a producirse y claro te habias olvidado del de 45Gigas que exsiste desde que aparecio el formato y bueno que sepas que la proteccion que tiene el hd-dvd no es como el del blu ray que solo tiene 1 nm de ese polimero protector y los datos es mas facil que se dañen con un rayon(que tengo juegos de la play 3 como el warhauk rayados) a diferencia del hd-dvd que no utiliza el recubrimiento de los blu-rays pero los datos estan bajo 4nm de recubrimiento.

a eso me referia con lo de la protecion y bueno la interactividad on-line en los blu-rays es pesima al lado del de los hd-dvds que peliculas como 300 o tranformers ya incorporan solo en hd-dvd
Una cosa es hablar BluRay y HD-DVD como soportes para video HD, y en consecuencia de reproductores de video HD, y otro asunto distinto, es hablar de soportes de almacenamiento tal cual, de cara a la informática. En cuanto a video HD no parece que se vayan a sacar reproductores de más de 2 capas. En cuanto a soportes de almacenamiento destinados a la informática, efectivamente, hay HD-DVD de 3 capas y más, pero es que en este aspecto, el BluRay tampoco se que queda atrás, sino más bien lo contrario, ya que hay BluRay de 200GB. Aquí la clave es la capacidad de almacenamiento por capa, y después, si a un soporte le puedes añadir más capas con el otro puedes hacer exactamente lo mismo. En ese sentido, el BluRay siempre va a tener ventaja, pues por cada capa tienes hasta 27GB por 15GB del HD-DVD. Y no digamos la mayor capacidad de transferencia que tiene el BluRay.

Después, los menus, codecs que se utilicen formatos de audio no son inherentes a ninguno de los dos soportes. Es cierto que el HD-DVD empezó mejor, utilizando mejores codecs y con mejor presentación y menus, pero es que con el BluRay han terminado haciendo lo mismo.

A lo de la protección ya te ha contestado Senyor Eesha.
 

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
tambien lo pueden salvar el millon de reproductores de sobre mesa que vendieron el año pasadoy que cuando el usuario medio como nuestros padres tengan que escoger algo que les va a sonar mas blu-ray o hd-dvd la decison al final es del usuario medio que no esta tan puesto al dia como nosotrosy se van a ir alo mas barato y ahi esta que la gente se compra un dvd de 50 euros y encantados y entre los precios de los reproductores de blu-ray y los de hd-dvd hay diferencia .

en conclusion ya se vera .
Que tambien iva a ganar el betamax y al final lo tubieron que retirar de los videoclubs
el problema racica en ke a partir de ahora pocas peliculas nuevas van a salir en hd-dvd,baticino ke para finales de año se va a dejar de comercializar como tal
te has enterado de ke paramount ya se pasa a bluray y universal esta en negociaciones para hacer lo mismo? ups! el hd-dvd se keda sin apoyo...
 
Superior