duda crysis y mi pc

Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
tengo dos versiones del vista tengo el enterprise 64 bit y el ultimate de 32 bit y 64 bit cual l e pongo el enteprise de 64 bit o el ultimate por cierto rever que precio tiene esa grafica la gtx 260
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
y xq no es cierto listo XD da razonesxD
Como dice I hate it los cores no tienen que ver con los bits, y lo de que un juego use 4 nucleos es para cuando los coches vuelen o la gente siga demandando que cosas como la fisica (Nvidia Physics) lo haga el procesador que podria hacerlo perfectamente en vez de tener que estar comprandote otra tarjeta, Y como mucho los juegos usan 2 nucleos y hay juegos que ni son compatibles con 2 nucleos y van a camara lenta (Splinter cell DOuble Agent) y tienes que instalar el software para que se convierta en 1 nucleo (Si el juego lo requiere), Tu pon el juego que te de la gana, dale a la tecla windows y abre el administrador de tareas, veras que el uso de CPU es ridiculo...


Por eso son tan caras las tarjetas graficas y hacen falta para jugar decentemente por que el papel de el procesador se ha quedado en diseño y trabajo no para jugar, una pena...


Si no estoy en lo correcto corrigeme I hate it.


Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Como dice I hate it los cores no tienen que ver con los bits, y lo de que un juego use 4 nucleos es para cuando los coches vuelen o la gente siga demandando que cosas como la fisica (Nvidia Physics) lo haga el procesador que podria hacerlo perfectamente en vez de tener que estar comprandote otra tarjeta, Y como mucho los juegos usan 2 nucleos y hay juegos que ni son compatibles con 2 nucleos y van a camara lenta (Splinter cell DOuble Agent) y tienes que instalar el software para que se convierta en 1 nucleo (Si el juego lo requiere), Tu pon el juego que te de la gana, dale a la tecla windows y abre el administrador de tareas, veras que el uso de CPU es ridiculo...


Por eso son tan caras las tarjetas graficas y hacen falta para jugar decentemente por que el papel de el procesador se ha quedado en diseño y trabajo no para jugar, una pena...


Si no estoy en lo correcto corrijeme I hate it.


Saludos
Si te tengo que corregir es por poner "corrijeme" con "j":cunao: Es broma, jejeje. Estoy deacuerdo contigo:victoria:

El uso del procesador se puede decir que ha tocado techo en cuanto a juegos se refiere. Eso es porque no queda tan espectacular mejorar la inteligencia artificial de los personajes (tarea del procesador) que mejorar el nivel visual de un juego (GPU).

El techo de la CPU viene limitado por los desarrolladores y las tecnicas de programacion.

Saludos!!
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
tengo dos versiones del vista tengo el enterprise 64 bit y el ultimate de 32 bit y 64 bit cual l e pongo el enteprise de 64 bit o el ultimate por cierto rever que precio tiene esa grafica la gtx 260
La gtx260 tiene un precio de 308 y la GTX280 tiene un precio de 539€.

Diferencias, La GTX260 tiene entre un 15-25% menos rendimiento de la GTX280, las Ati4800 Series (la 4870) 215€. Diferencias, Se supone que tiene casi el mismo o más rendimiento que la GTX280.

Saludos

I hate It; Corregido el fallo xD... Malditos SMS jajaja
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
me agrego a la conver .. XD


el vista de 64 bits , lo compraste o te lo bajaste?

porqe yo lo estoy buscando para qe me reconozca los 8gb de ram qe me voy a poner ...
 
Superior