duda conexion adsl 1mb de telefonica!!

Unido
julio 16, 2008
Mensajes
55
Karma
13
Ubicación
barcelona
hola foreros,

quisiera saber si con una conexion adsl de 1mb se puede jugar online bien sin tener muchos problemas.
Y si hay alguien k tenga esta conexion k me diga si le va bien porfavor.

gracias.
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Hola buixa.

A la hora de saber si una conexión es buena, no solo debe mirarse la velocidad de bajada, si no también la de subida. Para que lo entiendas, te cuento...

Con la velocidad de bajada, recibes los datos de la partida, la suma de todo lo que ocurre durante el juego con otros jugadores.

Con la velocidad de subida, tu videojuego envía tus ordenes del control a la partida, para que todos los demás jugadores reciban lo haces.

-----

Si la velocidad de bajada es pequeña, recibas muy lentamente la información de la partida, así, por ejemplo, podría no darte tiempo a evitar un bala enemiga, que realmente ya se ha disparado en el servidor de la partida. Este es el típico caso en el que gritamos "Pero eso es imposible joder!! si me he quitado a tiempo"

Ahora el caso contrario...

Tu disparas una bala a un enemigo, pero como tu velocidad de subida, la bala llega tarde a su destino, y el enemigo se ha apartado para evitarla.

Cuando estas cosas ocurren en las partidas, se dice que tienes LAG.

------

A lo mejor te he soltado un rollo que más o menos ya conocías, pero quería que vieras la importancia de la velocidad de subida.

Cuando recibo llamadas para mejorar mi ADSL con otros proveedores, siempre me lo paso genial... primero dejo que me suelten el rollo de que si 20 megas de velocidad y todo eso, pero cuando les pregunto por la velocidad de subida y no saben que responderme, bua... impresionante. Los vendedores por telefono, no están siendo preparados porque los proveedores saben que nosotros nunca nos preocupamos por la velocidad de subida, pero para jugadores como nosotros, la velocidad de suobida es MUY importante. Exíge siempre que te faciliten esa información.

Concretando la respuesta a tu pregunta, debo decirte que 1 mega de bajada no me parece suficiente para una experiencia de juego online satisfactoria.

Te recomiendo como mínimo 3 megas de bajada y 320 kbs de subida. Y siempre que jueges, dejando tu ancho de banda libre, sin p2p, sin descargas, sin otros ordenadores navegando o consultando el correo.

Es tu decisión, pero si contratas solo 1 mega de bajada adsl, al final te arrenpetirás porque los juegos darán incomodos saltos y muchas veces no podrás reaccionar ante los ataques de otros jugadores, no porque seas mal jugador, si no porque, simplemente, no te dará tiempo.

Un saludo, espero haberte aclarado la duda.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
81
Karma
22
mira, yo ahora juego con 1 MB y va FATAL, juego con telefonica y es insoportable, de verdad, yo estoy en un clan, jugando internacionalmente y todo, en el CoD4 sólo, eso sí, y se de lo que hablas "luisserrano" y es más, tienes absolutamente toda la razón.

Ponte 12 MB de ONO que todo el mundo dice que es de lo mejor.
Yo de aqui 2 dias me lo pongo, pero me ha costado convencer a mi vieja jaja :)
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
55
Karma
13
Ubicación
barcelona
Muchas gracias de verdad!!! si quieres k te diga la verdad eso de la velocidad de subida no lo sabia, asi k a partir de ahora ya lo tendre en cuenta.

gracias otra vez ;)
--- [ Añadido ] -----
si si yo tambien los tengo k convencerrr jajaja!!
 
Última edición:
Superior