Duda con termination salvation

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
Hola alguien sabe si este juego tendra cooperativo online? He visto que tiene pantalla partida pero online no lo se...
Gracias.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
De serie no va a tener, pero uno de los desarrolladores (Cos Lazouras) me dijo que estaban pensando en incluirlo poco después de la salida del juego.
Aunque te lo garantizo, el Terminator Salvation con un amigo es una pasada
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
232
Karma
82
Ubicación
Barcelona
SPAM SPAM!

Es coña, oye que solo me ha hecho gracia el tono coloquial que has usado, que el pobre chico que lo ha preguntado pensaria que le estabas tomando el pelo! Solo eso.

Y si buen juego y bastante buen articulo (lastima que en las fotos aparezca la blanquita de microsoft) ;)
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
SPAM SPAM!

Es coña, oye que solo me ha hecho gracia el tono coloquial que has usado, que el pobre chico que lo ha preguntado pensaria que le estabas tomando el pelo! Solo eso.

Y si buen juego y bastante buen articulo (lastima que en las fotos aparezca la blanquita de microsoft) ;)
Ok, y muchas gracias.
Y sí, en las fotos sale la 360, pero la PS3 estaba al lado y me parecía que se veía todo algo más nítido. Será esta una vez que gane la PS3???
No sé, pero el juego es divedrtido y es lo que importa
 

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
447
Karma
68
EL juego es bastante malo y repetitivo, no tiene cooperativo online, solo offline. y el nivel dificil lo acabas sin complicaciones (si consigues que no se cuelgue la consola) en 4-5h.
Eso si, las posibilidades de que la consola se cuelgue es alta y que el juego se pare 2-3 minutos mientras juegas para cargar es lo mas normal del mundo
 
Superior