Duda con Street Fighter IV y Super...

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola amigos pues os voy a contar mi caso, el caso es que me compre el Street Fighter IV el 20 de febrero del año pasado, y mirando me he dado cuenta que el mes que viene sale el nuevo pero no es nuevo es solo con un mas jugadores y mas mapas y alguna cosa mas pero sigue siendo el "IV", mi pregunta es cuanto me darian en game por el ahora que no es platinum? o saldra alguna cosa para descargar para que sea como el super?

Es que vaya tela sacan un juego y al cabo de un año sacan el mismo pero con mas cosas para tener esas cosas te tienes que gastar otros 70€ esto es un timo... que em recomendais??
 
Unido
noviembre 10, 2008
Mensajes
292
Karma
69
te van a dar poco, mejor pidelo a inglaterra y te saldrá barato
Y si es una gran estafa todo eso que hacen con street fighter y el resident evil 5.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
408
Karma
100
Ubicación
Valencia
Yo lo vendí en Game hace poco, a ver si sacan el nuevo antes de que se enteren mis amigos y piensen que nos hemos quedado sin vicio jaja XD
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
381
Karma
277
Ubicación
Madrid
El nuevo Super SFIV, costará 45 euros... Imagino que de importación estará en los 30... Así que no es una opción mala...

A mi no me parece un robo
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
no si a mi el ssf4 me saldra a 2€ pero es que no es ploan que saquen el mismo juegos pero con mas pj y mas escenarios al cabo de un año...
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
no si a mi el ssf4 me saldra a 2€ pero es que no es ploan que saquen el mismo juegos pero con mas pj y mas escenarios al cabo de un año...
LLevara tb mas modos online y por lo que he oído van a ser la caña, los personajes creo que son 10 mas, y todos los personajes del juego pasan a tener dos ultracombos, mas los nuevos trajes y los nuevos mapas por 45€ no 70 ademas por Importación te sale tirado unos 30€ o menos según si pillas alguna oferta
 

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
459
Karma
61
yo em lo bajare para la 360 que em sale mas rentable :)
si y tambien podras jugar en linea :palmas:

a mi gustan los juegos de pelea tengo el SFIV,TEKKEN6, y este super stret fighter 4 tambien me lo comprare, no vendere SFIV ya que se queda en la coleccion :victoria:
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Si lo vendes a GAME te dan para gastar en tienda un vale de 19.90€

y el SSFIV costará 39.90€
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Creo que el juego no costara 70€ saldra rebajado y si es asi merece la pena vender el primer SF4

si y tambien podras jugar en linea :palmas:
Por supuesto que se puede jugar en linea en Xbox pirata, arreglando las SSV y poniendo el juego en Stealth listillo :palmas::palmas:
 
Última edición:
Superior