¡Buenas a todos! Resulta que muy en breve pienso pillarme nuevamente una PS3 tras estar largo tiempo inactivo con esta consola. El problema es que, a menos que me equivoque, la única que hay en el mercado actual es la Super Slim. Sinceramente la consola me gusta, ya que soy una persona que viajo mucho y suelo trasportar las consolas...Sin embargo me gustaría pillarme la PS3 Slim y querría saber si esta consola siguen vendiéndolas. En caso de no haber más PS3 Slim, ¿me recomendáis pillarme -que remedio- la Super Slim? ¿o debo decantarme por el mercado de segunda mano? De todas formas, habiendo ya pasado meses desde la salida última de la Super Slim, yo me imagino que ya habrá una opinión correcta de esta ya instaurada, ¿no? Me interesaría la de 500G
Me gustaría, ya que estoy, que me recomendarais packs interesantes que no sobrepasen eso si de los 300 euros, a ser posible.
¡Muchas gracias!
EDIT: Aprovecho para preguntaros, en caso de que me decante por la Super Slim, ¿qué es eso de que esta carece de Wifi N? ¡Gracias!
Me gustaría, ya que estoy, que me recomendarais packs interesantes que no sobrepasen eso si de los 300 euros, a ser posible.
¡Muchas gracias!
EDIT: Aprovecho para preguntaros, en caso de que me decante por la Super Slim, ¿qué es eso de que esta carece de Wifi N? ¡Gracias!
Última edición: