Duda con respecto a la compra de PS3

Unido
diciembre 24, 2011
¡Buenas a todos! Resulta que muy en breve pienso pillarme nuevamente una PS3 tras estar largo tiempo inactivo con esta consola. El problema es que, a menos que me equivoque, la única que hay en el mercado actual es la Super Slim. Sinceramente la consola me gusta, ya que soy una persona que viajo mucho y suelo trasportar las consolas...Sin embargo me gustaría pillarme la PS3 Slim y querría saber si esta consola siguen vendiéndolas. En caso de no haber más PS3 Slim, ¿me recomendáis pillarme -que remedio- la Super Slim? ¿o debo decantarme por el mercado de segunda mano? De todas formas, habiendo ya pasado meses desde la salida última de la Super Slim, yo me imagino que ya habrá una opinión correcta de esta ya instaurada, ¿no? Me interesaría la de 500G :eek:

Me gustaría, ya que estoy, que me recomendarais packs interesantes que no sobrepasen eso si de los 300 euros, a ser posible.

¡Muchas gracias!

EDIT: Aprovecho para preguntaros, en caso de que me decante por la Super Slim, ¿qué es eso de que esta carece de Wifi N? ¡Gracias!

Última edición:
Unido
febrero 7, 2013
Todavía se ven algunas Slim a la venta (redcoon por ejemplo) pero por precio/capacidad creo que te saldrá más rentable la Super Slim.

El que no tenga wifi n se refiere a la velocidad máxima que puede alcanzar de forma inalámbrica. Existen tres estándares:

- 11b: 11 Mbit/s
- 11g: 54 Mbit/s
- 11n: 300 Mbit/s

Si buscas un poco, verás que todas las ps3 cumplen con los dos primeros, así que no te preocupes por eso.

Raven_klavier

Raven_klavier
Unido
agosto 29, 2011
Ayer mismo vi una Slim en la tienda Juguettos que hay en el Maremagnum de Barcelona. Así que fijo que todavía la puedes encontrar en algún sitio.

Saludos!

Unido
agosto 7, 2011
Las Slim todavia siguen a la venta, se ven menos pero yo todavia he visto la de 320 GB. La de 500 Gb tambien es buena opcion y mas si dices que sueles viajar es mas pequeña y pesa menos la verdad. Decidas lo que decidas es un buen momento para comprarse Ps3, un saludo.

Unido
diciembre 24, 2011
Muchas gracias por vuestros consejos, creo que me decantaré por una super slim por mis necesidades básicamente. El pack de la consola de 500G con el Uncharted 3 y el GT me llama muy mucho.

EDIT: Por cierto, en otro sitio me comentan que conviene que en lugar de pillarme una nueva me compre una de segunda mano, ya que en sitios como GAME o GAMESTOP te ofrecen PS3 baratitas y encima con 2 años de garantía, que es lo mismo que ofrecen las nuevas, ¿qué pensáis al respecto?

Última edición:

capitan_cachorro

capitan_cachorro
Unido
noviembre 26, 2012
a mi me da miedo comprar este tipo de productos de segunda mano, por que no se ni el trato recibido ni como estan internamente

Unido
febrero 7, 2013
Me parece extraño, por no decir imposible, que te ofrezcan 2 años de garantía en consolas de segunda mano.

Al menos en la web de gamestop pone lo siguiente (lo siento, no puedo poner enlaces aún)

Esta garantía tendrá un plazo de dos años para los productos nuevos y de un año para los productos de segunda mano (Re-Play) desde la fecha de entrega de los Productos y será de aplicación a todo Producto que presente defectos o faltas de conformidad y/o problemas de funcionamiento que no hubieran podido ser descubiertos en el momento de la entrega, siempre y cuando el Producto se use correctamente y de forma diligente, de acuerdo con su finalidad y con la información y normas de funcionamiento establecidas en la documentación técnica correspondiente (si la hubiera).

Yo me leería la letra pequeña antes de nada.

Y si no hay una diferencia excesiva de precio para productos similares, yo tiraría por lo nuevo.

Unido
diciembre 24, 2011
GRAB, gracias, eso mismo les he dicho yo a mis compañeros en otro foro, que lo que ofrecen es 1 año de garantía, no 2 ni nada. En cualquier caso, tengo decidido que será nueva, no te quepa la menor duda. Lo único era eso, que cual consola en función de mis características me viniera mejor. Yo no me creo que una consola sea peor o mejor que otra porque hay gente, leo por el foro, que aún tienen la primera PS3 que salió, por lo tanto eso es pura suerte.

Unido
febrero 12, 2009
Quizas encuentres algo que quede hasta fin de existencia, pero la que se fabrica ahora es la super slim, suerte en tu búsqueda

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Ayer mismo recomendé a una amiga que buscase en las tiendas oficiales de Sony, Sony Center y Sony Store, porque es en los únicos sitios donde las vas a poder encontrar de seguro. Y sí, la encontró. Yo tengo debajo de casa un Sony Center y tienen 40 packs distintos de PS3 Slim de 320Gb con juegos y mando. Donde seguro que no las vas a encontrar es en Game y demás.

Unido
diciembre 24, 2011
Si, pero en mi localidad no hay de esas tiendas :D En cualquier caso tengo decidido pillarme el pack de la consola Super Slim (500G) con el Uncharted y el GT, me llama mucho la edición goty del Uncharted 3 :)

Muchas gracias a todos por vuestros consejos.

Superior