Duda con play.com

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Hola, acabo de comprar el Midnight Club LA en play.com y m he dado cuenta de que el juego en libras cuesta 18 (libras) pero si lo vas a comprar en euros son 25€. Entonces, convirtiendo llas 18 libras en euros son casi 20€, entonces mi pregunta es. Si yo lo compro en libras me ahorro bastante dinero no? Ellos convierten los € de mi tarjeta en libras con los precios de su pagina o como realmente es ? (con el valor real del la libra y el euro)

Un saludo
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
132
Karma
26
Ubicación
Alicante
Tú fuera de Inglaterra no puedes comprar en libras, para los que no somos de allí que compramos de play.com el precio que nos correponde es el que sale en euros no en libras.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
Hola, acabo de comprar el Midnight Club LA en play.com y m he dado cuenta de que el juego en libras cuesta 18 (libras) pero si lo vas a comprar en euros son 25€. Entonces, convirtiendo llas 18 libras en euros son casi 20€, entonces mi pregunta es. Si yo lo compro en libras me ahorro bastante dinero no? Ellos convierten los € de mi tarjeta en libras con los precios de su pagina o como realmente es ? (con el valor real del la libra y el euro)

Un saludo
exacto. tu pagas con euros lo que ellos reclaman en libras. ellos hacen el cambio digamos.
y si preguntas que si tu puedes pagar en libras....no. no puedes porque no tienes no ?? :D
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Haber, yo ya lo he comprado pero es por saber. Yo no puedo comprar una cosa en libras? Estoy seguro que si y claro, segun ellos 18 libras son 25€ pero realmente son 20, y asi en todo los juegos que hay, por eso pregunto si alguien ha comprado (que lo dudo) con libras y le han descontado en € lo que realmente es
 

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
728
Karma
173
Ubicación
Jerez
Le das al iconito de la bandera de la UE que sale arriba a la derecha y te guias por esos precios y no por la conversion que te de una pagina de libras a euros, te fijas en la conversion que te da play.com

EDITO: Hemos escrito a la vez, al hacer el cambio a € te lo da ya con los gastos de envio añadidos
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
la cosa es que en libras solo venden en el reino unido ya que los portes alli son gratis pero al traerlos a españa te cobran mas por el tema de traerlo no es por otra cosa,claro que puedes pagar en libras pero aqui no en otras tiendas si la diferencia es por los gastos de envio :hola: aun asi por ese precio sigue siendo un chollo yo me pille el farcry 2 y el shaun white cada uno por 25€ :hola:
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
oye a ver si alguien me puede ayudar, esto lo mandan a correos no? y luego vas tu a buscarlo? porq en mi buzon no entra...y mis vecinos seguro q me lo roban si lo dejan por ay tirao...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
oye a ver si alguien me puede ayudar, esto lo mandan a correos no? y luego vas tu a buscarlo? porq en mi buzon no entra...y mis vecinos seguro q me lo roban si lo dejan por ay tirao...
si no entra en el buzon, te dejaran el tipico papelito, para que vayas tu a correos.
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
401
Karma
55
Ubicación
Murcia
estoy viendo en play.com ofertas buenisimas pero los juegos como se si son en español??
 
Superior