Duda con plan renove.

Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Pues tras leer ESTO he pensado en cambiar mi ps3 antigua por una nueva PS4. El problema es que mi ps3 originalmente tenia 320gb pero yo le cambie el disco duro por el de 500. Alguien sabe si pasarán por alto el cambio y podrán hacerme la oferta o por el contrario todo serán problemas?
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Hace un rato he visto yo también la noticia de ese plan renove y me puede interesar, ya que yo también quiero hacer el cambio a ps4, pero debería de preguntar cuanto me dan, ya que mi ps3 es una FAT de 80 gb.

En tu caso lo mejor será que lo preguntes con ellos, pero yo no creo que te pongan problema alguno, ya que es algo normal y legal cambiarle el disco duro a la consola y si es de mas capacidad imagino que ellos estarán encantados de comprártela (una vez probada y verificada que funcione), aunque lo mas seguro que es te la paguen por una de 320 gb.

Si hablas con ellos ya nos contarás que esto puede interesarnos a muchos.
 

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
485
Karma
170
Ubicación
Sparta
Hace un rato he visto yo también la noticia de ese plan renove y me puede interesar, ya que yo también quiero hacer el cambio a ps4, pero debería de preguntar cuanto me dan, ya que mi ps3 es una FAT de 80 gb.

En tu caso lo mejor será que lo preguntes con ellos, pero yo no creo que te pongan problema alguno, ya que es algo normal y legal cambiarle el disco duro a la consola y si es de mas capacidad imagino que ellos estarán encantados de comprártela (una vez probada y verificada que funcione), aunque lo mas seguro que es te la paguen por una de 320 gb.

Si hablas con ellos ya nos contarás que esto puede interesarnos a muchos.
Por lo visto para acceder a las "opciones de plan renove" deberias de tener uno de estos modelos de ps3:

-PS3 120GB + DualShock 3
-PS3 320GB + DualShock 3
-PS3 160GB + DualShock 3
-PS3 Slim 500GB + DualShock 3
-PS3 250GB + DualShock 3

Yo tambien tengo una Fat de 80gb y no sé si me la aceptarán, de todas maneras he leido que si lleva otro modelo que no sea los que he puesto anteriormente, te lo valorarán. Asi que hay que probar XXXD
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
El problema es que te pone "DESDE" con lo cual los modelos mas antiguos no sera ese precio:

por lo demas, si alguno vende una FAT de 80GB, que avise, que yo la tengo solo para ver BluRays y si el precio merece no me importa pillarme otra PS4.

PD: Lo muevo a charla, en general solo van temas relacionados con la consola, no con ofertas o precios.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Por lo visto para acceder a las "opciones de plan renove" deberias de tener uno de estos modelos de ps3:

-PS3 120GB + DualShock 3
-PS3 320GB + DualShock 3
-PS3 160GB + DualShock 3
-PS3 Slim 500GB + DualShock 3
-PS3 250GB + DualShock 3

Yo tambien tengo una Fat de 80gb y no sé si me la aceptarán, de todas maneras he leido que si lleva otro modelo que no sea los que he puesto anteriormente, te lo valorarán. Asi que hay que probar XXXD
En el anuncio dice que dan 160 euros como mucho que debe de ser por la ps3 de 500gb, así que por una de 80gb no me hago muchas ilusiones. XXXD
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
He ido a preguntar y me han dicho que si llevas cualquier modelo de los que pone en la lista te dejan la ps4 por 160€. Teniendo en cuenta que donde pone ps3 es el segundo modelo (la slim) y que donde pone ps3 slim es el último modelo ( la superslim). Cualquier otro modelo tienen que tasarlo y se descuenta del precio de la ps4. Cualquier consola que este manipulada no la cogen...
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Yo también voy a ir a preguntar. Yo tengo una PS3 UltraSlim que originalmente era con memoria flash de 12GB pero ahora tiene un disco duro de 320GB. A ver como me la tasan, ya se sabe que estos de Game están siempre con trampas...

@Bokthai ¿Tener el disco duro diferente al original cuenta como modificada?
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Yo también voy a ir a preguntar. Yo tengo una PS3 UltraSlim que originalmente era con memoria flash de 12GB pero ahora tiene un disco duro de 320GB. A ver como me la tasan, ya se sabe que estos de Game están siempre con trampas...

@Bokthai ¿Tener el disco duro diferente al original cuenta como modificada?
Me dijeron que si
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@Rozan @Bokthai Pues vaya decepción, yo esperaba que algo diesen por ella, deben de tener tal cantidad de consolas de mayor tamaño que las FAT ya no les interesan. :(
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
@Rozan @Bokthai Pues vaya decepción, yo esperaba que algo diesen por ella, deben de tener tal cantidad de consolas de mayor tamaño que las FAT ya no les interesan. :(

Pues si... menudo timo. No entiendo entonces por qué en el cartel promocional pone que se pregunte por otros modelos... En fin, esperaré hasta Navidad, que seguro que sale algún pack decente.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Pues si... menudo timo. No entiendo entonces por qué en el cartel promocional pone que se pregunte por otros modelos... En fin, esperaré hasta Navidad, que seguro que sale algún pack decente.
Exacto, es lo mismo que he pensado yo. :douh: Quizás es que se han visto desbordados y han hecho un cambio de planes, quien sabe......
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Si os interesa... en Mediamarkt hay un pack bastante interesante, PS4 1 TB + AC: Sindycate + Unity + Black Flag + Watch dogs por 430€. Y según he leído mañana lo bajan a 398... así que me esperaré a mañana, pero es fácil que caiga tanto a un precio u a otro.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Si os interesa... en Mediamarkt hay un pack bastante interesante, PS4 1 TB + AC: Sindycate + Unity + Black Flag + Watch dogs por 430€. Y según he leído mañana lo bajan a 398... así que me esperaré a mañana, pero es fácil que caiga tanto a un precio u a otro.
Ese pack está muy bien de precio, lástima que ya esté un poco cansado de tanto AC, esperaré otros packs, en MediaMarkt suelen sacar muchos interesantes y mas en estas fechas, gracias por el aviso. :chocala:
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Aprovecho para avisar que el 27 de Noviembre va a ser el Black Friday (se supone que es como un día sin IVA) y MediaMarkt es una de esas que nunca se pierde una cita a este evento así que es posible que haya precios interesantes en alguno de los packs de PS4, o eso espero.

Un saludo a todos!

PD: Estoy a la espera de poder pasarme por el GAME y preguntar cuanto me dan por la PS3 UltraSlim de 12Gb. Por si alguno también la tiene y le interesa saberlo.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Aprovecho para avisar que el 27 de Noviembre va a ser el Black Friday (se supone que es como un día sin IVA) y MediaMarkt es una de esas que nunca se pierde una cita a este evento así que es posible que haya precios interesantes en alguno de los packs de PS4, o eso espero.

Un saludo a todos!

PD: Estoy a la espera de poder pasarme por el GAME y preguntar cuanto me dan por la PS3 UltraSlim de 12Gb. Por si alguno también la tiene y le interesa saberlo.
¿ Como te has enterado a un mes vista? Siempre lo han dicho 1 semana antes maximo. No me contestes que me acabo de acordar que es el dia siguiente a Accion de gracias y este año es el 26N. ¿ Pero MM ha confirmado algo?

Supongo que habra un pack de ps4 a precio rebajado pero por lo que me interesa como los ultimos años es por las peliculas BR al 50%.

Yo tengo la de 12Gb pero le meti un disco de 500. Ya me diras si la valoran como 12 o como 500.
 
Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
¿ Como te has enterado a un mes vista? Siempre lo han dicho 1 semana antes maximo. No me contestes que me acabo de acordar que es el dia siguiente a Accion de gracias y este año es el 26N. ¿ Pero MM ha confirmado algo?

Supongo que habra un pack de ps4 a precio rebajado pero por lo que me interesa como los ultimos años es por las peliculas BR al 50%.

Yo tengo la de 12Gb pero le meti un disco de 500. Ya me diras si la valoran como 12 o como 500.
MM aún no ha dicho nada, pero el anuncio es inminente. MM no ha faltado a un Black Friday en España desde la liberalización de los periodos de rebajas, creo que lleva cuatro años seguidos así que es de esperar que haya un quinto Black Friday este año.

Lo que no sé es si harán rebaja de la PS4, eso si que no lo sé.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,309
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
@Mr.Rabbit. , el Black Friday siempre es el ultimo fin de semana de noviembre. Y no sólo media markt va a hacer rebajas ese fin de semana, por lo que te recomendaría que si vas a hacer una compra importante (de videojuegos o cualquier otra cosa) te esperes a final de mes.
 
Superior