Duda con Paypal

Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
679
Karma
92
Ubicación
Zombie Land
Pues eso, me hice una cuenta paypal y la vincule con mi tarjeta visa, pero no tengo dinero ni en paypal ni en la tarjeta visa, mi duda es si meto dinero a la tarjeta visa por ejemplo 50 euros se lo chupa a la cuenta de paypal? o tengo que hacerlo yo desde la web?. :chocala:
 
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
317
Karma
54
Ubicación
Estudiando en Sevilla
Si la tienes vinculada a la tarjeta es lo mismo q usar la tarjeta. Simplemente q no darás el número de la tarjeta. Vamos, q metas el dinero en el banco, como harías con la tarjeta normal. No tienes q hacer más nada en la web. :victoria:
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
679
Karma
92
Ubicación
Zombie Land
@adrore16 dijo:
Si la tienes vinculada a la tarjeta es lo mismo q usar la tarjeta. Simplemente q no darás el número de la tarjeta. Vamos, q metas el dinero en el banco, como harías con la tarjeta normal. No tienes q hacer más nada en la web. :victoria:
pero si meto el dinero en la tarjeta y quiero que se quede en la tarjeta y no a paypal que hago?
 

petrov87

petrov1987
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
144
Karma
6
@M - J dijo:
@adrore16 dijo:

pero si meto el dinero en la tarjeta y quiero que se quede en la tarjeta y no a paypal que hago?
el dinero se queda en la tarjeta, pero paypal está asociado a esa cuenta así que la pasta que tengas en tu cuenta es la que tienes en paypal, no sé si me he explicado bien...
 
Superior